Saints Row The Third – Guía

20
295

Saints Row: The Third no tiene un platino complicado, pero si que tiene uno de esos platinos en los que un par de logros/trofeos aunque fáciles, te pueden joder la vida. Tanto es así que tienes dos muy concretos que si no lo haces en el momento justo, luego te va a costar la vida o se harán casi imposibles de conseguir. Vamos a hacer un repaso a los logros/ytrofeos más complicados y/o entretenidos del juego :

De momento empezamos con los fáciles, ¡Bo-du-ken! que solo tenéis que robar 50 vehículos de la forma ‘rápida’, Atacado (crear y compartir un personaje), Una persona mejor donde tienes que comprar una mejora, etc, etc. Este SR está lleno de trofeos/logros chorras, pero a su vez tiene unos cuantos que se nos van hacer cuesta arriba, como por ejemplo el de matar a 1000 miembros de bandas o a 50 gorilas. Muchos de ellos los mataremos en el modo historia, pero aún así tendremos que seguir avanzando y matando para conseguirlos.

Pero la cosa empieza a complicarse con Defensa y ¡Ba-bum! dos trofeos de final del acto 1. Antes de terminar dicho acto nos darán dos caminos a elegir, con cada uno de ellos tendremos su logros correspondiente pero no podremos volver atrás para conseguir el otro, así que es bastante importante guardar la partida antes de terminar el acto 1, para poder volver atrás y hacerlo de la otra forma. Si no, tendréis que volver a repetir todo el acto 1 hasta llegar a ese punto y elegir ‘la otra’ opción.

guía de trofeos saints row the third

Pero todavía podemos complicar más la cosa. Y es que Relación amor/odio es un trofeo/logro muy puteante, que además esta incluido dentro de ¡Eres mi héroe! que consiste en hacer una serie de desafíos más pequeños pero igualmente entretenidos. Para realizar este logro y matar dos pájaros de un tiro, tendremos que alabar a 50 enemigos (o de nuestra banda) y a la vez chulearnos de otros 50 enemigos más. Pero, y es aquí donde viene lo puteante, si conseguimos pasarnos el juego y terminar todos los distritos al 100% ya no habrá bandas por los barrios con lo que este logro y por tanto el de ¡Eres mi héroe! será casi imposible de conseguir.

Relación amor/odio tiene fácil solución : comenzamos de nuevo el juego y lo hacemos en una partida nueva solo para conseguir ese logro, ya que en la partida nueva habrá bandas por todos sitios. Pero entonces, seguimos con el problema de que no podremos conseguir el logro/trofeo de  ¡Eres mi héroe! o si, pero tendremos que hacer todos los desafíos de cero y os aseguro que no es nada fácil, por que son 40 y pico. Por tanto cuidado con ellos y si os queréis hacer el platino y habéis empezado a jugar, haced las burlas/alabanzas en primer lugar, luego ya todos los demás son fáciles de conseguir, solo necesitamos paciencia.

Luego tenemos otros omo por ejemplo el de recolectar todas las muñecas hinchables, el dinero y los pales de droga (Obtener la mercancía), que eso si podemos dejarlo para el final, cuando consigamos la moto aérea. Si ha esto le añadimos que en mejoras compramos el mapa de situación de todo los objetos, el conseguirlos será extremadamente  fácil : nos montamos en nuestra moto y vamos volando de un lado a otro consiguiéndolos todos, la mayoría ni tendremos que bajarnos de la moto si tenemos cierta destreza.

guía de trofeos saints row the third

Todo está permitidoSecuéstralo, son dos que también podemos dejar para el final y que alargaran el juego unas cuantas horas más. Se trata de hacer todos los encargos de secuestro de coches y asesinatos del libro de los Sints. Mi recomendación es que lo hagáis poco a poco durante la aventura, ya que si lo dejáis todos para el final, se convierte en un coñazo ir de una lado a otro del mapa secuestrando o matando. Se hace bastante tedioso.

Los demás logros los tenemos si nos pasamos el juegos, son los típicos de la historia, de conseguir desvelar el mapa completo o de conseguir todas las pruebas al 100%. Aquí no hay misterios que valgan, os tenéis que hacer el modo historia y después todas las pruebas secundarias del mapa. Cuando las termináis tendréis un tanto por ciento muy elevado de los logros. Además veréis que aún haciéndolo todo, hay partes del mapa que siguen sin estar controladas por los Saints, esto quiere decir que hay una ‘reunión’ de otras bandas y que tendréis que ir a ese lugar, encontrarla y acabar con ella. Cuando lo hagáis con todas también tendréis el Neutralizador.

Saints Row: The Third tiene un platino bastante facil de conseguir, pero hay que echarle horas (mínimo 30, que es el logro de Tercero y 30). Vais a estar muy entretenidos con el juego y sacándole todo el partido. Eso si, cuidado con los dos logros puteantes, que no os pase como a mi, que son los que me falta por pecar de ingenuo y ahora me va a ser casi imposible sacarlo. Solo espero que en algún DLC metan una banda nueva, y poder chulearme de ella a gusto.

EDITO : Efectivamente si nos conectamos a una partida de las que no utilicen trucos y cargamos nuestro personaje, si la otra persona tiene bandas… los chuleos nos cuentan para nuestro persona. Así que ya podemos sacarnos ¡Eres mi héroe! , aunque no lo hayamos hecho en nuestra partida normal. Gracias a Lamu2560 por el aviso :)

suscribete 1

20 Comentarios

      • Te pongo la explicacion:

        Shoot up some gang members and get your notoriety up, once you have a small army of gang members after you run away and lead them toward one of the shops that you own, make sure they stay with you, or better get, keep boosting your notoriety once you’re at the store. to let the group build.

        Once you have a large group of gang members outside the store, walk in the store and your notoriety will disappear. You can then run back outside the store and taunt the gang members. You might only get two or three at a time until you get another star and they start shooting you again, but just run back in the store and repeat the process, if the gang number start to dwindle then just shoot them up until your notoriety increases and the group grows again.

        Keep in mind it wont count if you taunt the same gang member more than once, it has to be different gang members every time.

        If you’ve already completed the game, hang out and wait for call for a survival mission. I haven’t tested this (because I haven’t completed the game yet) and it’s a little more difficult, but it might give you some gang members to work with.

        Ahi esta explicado: Basicamente tienes que subir notoriedad con algunos, cuando los acumules, entras a una tienda, se te quita la notoriedad, sales, les provocas, matas a uno y repites. Tambien se puede hacer entrando en una partida cooperativa de alguien que no lo tenga terminado.

      • Lo de entrar en partida cooperativa no lo he intentado, pero lo otro si y te aseguro que es muy difícil, porque en cuanto que entras en un lugar que sea tuyo para quitarte notoriedad, se suben al coche y se van xDDDDD. una vez que entran en el coche a los dos o tres metros desaparecen mágicamente.

        Lo de la partida cooperativa, pues habría que ver si te cuentan para tu partida o no. Porque el quit es que te cuenten para tu trofeo de ¡Eres mi heroe!, si no cuentan, estamos en las mismas :(

      • Una pregunta, si te conectas al coop de una persona que usa los trucos, pero te sales y vuelves a tu partida habitual…¿puedes seguir sacando los trofeos? Siempre y cuando no hayas guardado la partida en el juego con trucos activados, claro.

      • Exacto, si entras en una partida con trucos, ni se te ocurra sobrescribir tu partida, porque te la cargas. Tienes que salir sin guardar nada y cargar la tuya original.

      • Ah…gracias. Es que me salía el mensaje de que no podré conseguir más trofeos…y es una pena ya que solo me quedan dos desafíos para el platino :-D

      • Mil gracias, pero me acabo de hacer las provocaciones de banda, el más pesado. Ahora solo me queda la supervivencia y ya tengo mi primer platino :-D

        gracias por la ayuda y buen blog! No lo conocía y me he subscrito ;-)

      • Jota, me equivoqué…necesito también robar unos coches para el platino. El problemas es que me he terminado el juego, y no veo el N-FORCE (el de la STAG) por ninguna parte. Según el Libro de los Saints, lo tengo que tener en mi garaje, pero no lo veo por ningún lado :-(
        ¿sabes a que se debe?

        saludos!

  1. @Fallen, es muy fácil, pillas a cualquier policía por la calle y te lo cargas. Empiezas a liarla con los policías hasta que tengas tres o cuatro placas y te vengas las ‘hordas’, todo esto donde te marca en el mapa donde supuestamente encuentras en coche. Cuando lleves un par de minutos te aparece el coche ese.

  2. Ey amigo! Tengo otro problema con un trofeo. Es en el DCL de la Genkilbow, concretamente el nivel de los pandas voladores. Resulta que tienes que matar a todos los peluches del tejado para ganar otro trofeo, pero lo hago y no lo consigo… :-( ¿sabes algo?
    Gracias!

      • El problema es que eso he hecho. Resulta que cuando estás en el aire ves los puntos rojos indicando donde hay peluches, pues llego al punto en el que ya no salen puntos rojos, además de que me cerciono que he matado a todos. Llego a la meta y nada… ¿si lo tienes para ps3 me podrías ayudar? :-D

      • Es que no tiene más misterio, tienes que matar a todas las mascotas que estan en todos los tejados antes de que se te acabe el tiempo en cada tejado. Matar a todos, saltar al siguiente y así hasta que los tengas todos. Luego terminar el salto hacia la isla y listo, mira a ver si te has dejado algún tejado con gente, si no, habrá algún bug que hace que no te salte el logro, porque a mi me costo bastante porque me quedaba sin tiempo, pero cuando lo hice me saltó. No puedo decirte mucho más.