Robyn – Body Talk

0
54
Robyn Body Talk Pt 3
Robyn Body Talk Pt 3

1. Fembot
2. Don´t Fucking Tell Me What To Do
3. Dancing On My Own
4. Indestructible
5. Time Machine
6. Love Kills
7. Hang With Me
8. Call Your Girlfriend
9. None of dem
10. We Dance To The Beat
11. U Should Know Better
12. Dance Hall Queen
13. Get Myself Together
14. In My Eyes
15. Stars 4-Ever

Durante el año 2010, Robyn sacó tres discos, que en realidad fueron uno partido en dos. Body Talk Part 1 constaba de 7 canciones, y Body Talk Part 2 de otras tantas. A final de año saco Body Talk, que era una compilación de las dos anteriores con canciones añadidas que algunos se apresuraron a llamar Body Talk Part 3, peor que en realidad es lo mismo. Esta jugarreta a la industria ha hecho posible que durante todo el año 2010 se estuviera hablando de Rybon y que todo ello diera sus frutos : acaba de ganar 4 grammys en su país natal, y toda su carrera va de cada mejor, inmersa en un tour mundial.

Robyn no es una artista comercial, de hecho siempre he dicho que esta loca y que me encanta por ello, su música tiene su sello de calidad, un sello reconocible por donde va y que las grandes han querido tener en sus discos. Sin ir más lejos ‘Piece of Me‘ de Britney, tiene los coros de Robyn.

FAN YA
Tuve la inmensa suerte de verla en directo en 2008 en Sevilla (si, Robyn, en Sevilla) y fue todo un espectáculo, por lo menos para mi, que la conocía, las demás personas del público, al ser una simple telonera no tenían ni idea de quien era, pero yo ya había descubierto su anterior disco ‘Robyn’ (2007), uno de mis discos favoritos.

Y con este intenta superarse, pero nos propone un sonido que sin salirse de su sello personal, es algo más maduro. Me encanta y no puedo negarlo, quizás ni siquiera sea objetivo con Robyn, pero es que su música tiene algo diferente y hace, literalmente, lo que le da la puta gana como artista y eso es meritorio. Por tanto mi recomendación musical dentro del pop electrónico del mes, es Robyn y su nuevo disco Body Talk, que es un más que digno sucesor de ‘Robyn’ y que sin pretender dárselas de nada, supera con creces a muchas otras que por ventas, están más arriba.

httpv://www.youtube.com/watch?v=CcNo07Xp8aQ

suscribete 1