El rincón de Jota : Presentaciones, blogstar y recuerdos

4
85

Creo que ya hacia años que no me sentaba a oscuras a escribir ‘algo’. Como muchos sabéis llevo siendo blogger muchos años, más de una década metido en el mundo de internet cuando no existía youtube, ni twitter, ni facebook … algo que parece casi imposible. He visto crecer páginas, he visto desaparecer otras más grandes y siempre he intentado hacerme un sitio en la red sin pretender ser importante y siempre estando en la sombra. Creé un blog que tuvo éxito , que luego se convirtió en comunidad y que hoy día funciona, que hoy dia se ha hecho un hueco en el mundo de la prensa especializada, pero nunca, jamas, quise estar delante de todo ello, siempre me quede a la sombra, allí donde el nick de JmL nunca fuera blogstar o como queráis llamarlo.

En ese rincón he trabajado horas para generar código, haciendo diseños y solucionando problemas. Un rincón que nadie veía porque muchas veces, eran otros que los que se llevaban los méritos. Quizás era por mi vergüenza, quizás era porque realmente yo no quería nada de eso o quizás porque ni siquiera estaba preparando. Hoy en día veo blogstar que hace dos años no eran conocidos y hoy se las dan de dioses. Veo personas que hace año y medio estaban muertos de asco en su casa sin saber que hacer con su vida y hoy por azares del destino, han conseguido dedicarse a algo con lo que llevo soñando en silencio durante años : poder vivir de esto.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.