Un paseo por Silent Hill – Fanfiction

1
42
paseosilenthill

paseosilenthill

Hacia frió, mucho frió, me temblaban todos los músculos de la cara, mi aliento se congelaba al segundo de salir de mi boca, pero todo aquello no era suficiente para parar. No veía a mas de tres metros de mi cara, la intensa niebla no me dejaba ver nada, me rodeaba y se me calaba hasta los huesos. El foco de la linterna temblaba, no conseguía apuntar a ningún sitio fijo por culpa del puto frió… Tampoco es que me estuviera sirviendo de mucho. Ni siquiera la radio servia… que cosas, era irónico que aquella vieja y estropeada radio me hubiera salvado mas de una vez la vida.

Todavía no entiendo por que estaba allí, ni siquiera como llegue aquel punto. A aquel pueblo fantasma, a encontrarme solo en medio de todo aquello, sin nadie que pudiera ayudarme, escuchando voces a lo lejos pero sin ser capaz de ver a nadie. Que irónico, ya que en todo momento tenia la sensación de que me observaban. Pero tenia que continuar, no podía quedarme quieto, ya no solo por todas aquellas aberraciones, si no por mis músculos, por no morir congelado, por dejar de sentir esas punzadas en todas las articulaciones de mi cuerpo.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.