Un paseo por Silent Hill – Fanfiction

1
13
paseosilenthill

paseosilenthill

Hacia frió, mucho frió, me temblaban todos los músculos de la cara, mi aliento se congelaba al segundo de salir de mi boca, pero todo aquello no era suficiente para parar. No veía a mas de tres metros de mi cara, la intensa niebla no me dejaba ver nada, me rodeaba y se me calaba hasta los huesos. El foco de la linterna temblaba, no conseguía apuntar a ningún sitio fijo por culpa del puto frió… Tampoco es que me estuviera sirviendo de mucho. Ni siquiera la radio servia… que cosas, era irónico que aquella vieja y estropeada radio me hubiera salvado mas de una vez la vida.

Todavía no entiendo por que estaba allí, ni siquiera como llegue aquel punto. A aquel pueblo fantasma, a encontrarme solo en medio de todo aquello, sin nadie que pudiera ayudarme, escuchando voces a lo lejos pero sin ser capaz de ver a nadie. Que irónico, ya que en todo momento tenia la sensación de que me observaban. Pero tenia que continuar, no podía quedarme quieto, ya no solo por todas aquellas aberraciones, si no por mis músculos, por no morir congelado, por dejar de sentir esas punzadas en todas las articulaciones de mi cuerpo.

Ella me había dicho que todo era fruto de mi imaginación, que estaba luchando contra mis monstruos interiores, contra mi mismo, que todo aquel pueblo, que toda aquella niebla solo estaba en mi cabeza. Que era una pesadilla demasiado real, pero una pesadilla al fin y al cabo. Pero me niego a creer que la sangre que veo entre mis manos sea irreal, que la niebla que se filtra por mis pulmones sea producto de mi imaginación… que este pueblo me esté matando poco a poco desde dentro…. ¿y dicen que no es real?. Para mi si lo es y con eso me basta. Pero espera… un momento ¿que es e…?

…. mierda, ahí está otra vez, ese monstruo debe medir por lo menos dos metros. Otra vez esta rondándome, se que me busca, que quiere acabar conmigo, pero no lo conseguirá, no se lo permitiré. Tengo que huir, tengo que esconderme, todavía no puedo enfrentarme a él, todavía no soy tan fuerte, necesito encontrarla, necesito armas y munición , se que voy a tener que abatirlo a base de tiros, pero de momento tengo que esperar, tengo que hacerme más fuerte, necesito ayuda. Todo se basa en eso, todo se basa en lo mismo. Ese tío que esta a unos cuantos metros, es mi mayor miedo, esa espada es tres veces más grande que yo, pero de eso se trata, de superar los miedos, de plantarles cara y de destrozarlos a balazos.

suscribete 1

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hacia frió, mucho frió, me temblaban todos los músculos de la cara, mi aliento se congelaba al segundo de salir de mi boca, pero todo aquello no era suficiente para parar. No veía a mas de tres metros de mi cara, la inten……