El rincón de Jota : Las juventudes del Papa

6
44

Hoy me entero que un chaval mexicano que estudiaba química en Madrid y de 24 años, ha sido detenido por intentar atentar contra la manifestación en contra de que se le pague la vista al papa en estos días. Concretamente fue detenido ayer por la mañana y la manifestación se esta llevando a cabo en estos momentos. Según se dice de las 5000 personas que estaban prevista para que asistieran, la afluencia ha sido mucho menor por culpa de estos hechos.

Y yo me pienso, ¿no es extremadamente irónico, que el chico fuera voluntario del JMJ y que lo hayan detenido, precisamente en Ifema donde se concentran todos ellos?. ¿Estas son las juventudes del papa?. Claro que tampoco se puede hacer demagogia de tal asunto, no se puede meter en el saco a todos por lo que haga un loco, pero cierto es que más de una vez, más de dos y más de tres, este tipo de cosas son llevadas a cabo por la fe, por las creencias llevadas a extremos y por la subnormalidad de unos cuantos.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.