El rincón de Jota: De cuando tus palabras se vuelven contra ti

4
56

Me hace mucha gracia cuando nos ponemos a criticar a diestro y siniestro a aquellas personas que pelotean a compañías para que les den juegos, a aquellos que tienen blog por el único hecho de hacer o decir lo correcto para recibir el juego de turno. Me hace mucha gracia, porque luego esas mismas personas permiten el otro extremo, esdecir… el criticar y poner a parir un juego porque la compañía de turno no te lo ha proporcionado.

Que si, que vamos a utilizar la demagogia del asunto y que llevarse bien con compañías esta mal visto, pero en cambio el trollear sobre x juego y ponerlo a parir cuando los demás están flipando con el o hay mucho hype… eso es muy cool. Por tanto ya sabemos que juegos como Deus EX, Gears of War 3 o el nuevo Assassins Creed van a recibir una críticas horribles de una pequeña parte del sector que tira más a la estupidez que a otra cosa, dando igual si el juego es o no bueno. Pues que queréis que os diga, a mi me parece que es la misma gilipollez no seguir algo porque esta de moda, que seguirlo porque esta de moda.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.