Tekken Blood Vengeance – Crítica

3
200

Sinopsis : TEKKEN Blood Vengeance 3D nos narra la historia de Xiaoyu Ling, una experta en artes marciales y estudiante de instituto a quien la Corporación G ha ordenado infiltrarse en una escuela internacional de Kioto para obtener información sobre el misterioso estudiante Shin Kamiya. Antes de que pueda hacer grandes progresos en su investigación, un asaltante desconocido secuestra a Shin. Xiaoyu va a su rescate y se adentra cada vez más en la historia de Shin, llegando a descubrir el temible corazón del Mishima Zaibatsu.

Bueno, pocas expectativas tenia yo con esta peli de animación y así ha sido. Ya sabéis que vendrá en el BluRay de Tekken Hybrid, donde tendremos el primer Tekken Tag Tournament de PS2 en HD y para PS3, está película para los fans de la saga y el Tekken Tag Tournament 2 Prologue (la demo, vamos)

Entretenida, una animación correcta y poco más de hora y media. Se nota que está hecha directamente en Namco porque parece una intro larga. No la podría tachar de peli como tal, es un intento de satisfacer a los fans de la saga, aunque se quedan a medio camino. Si bien la película se deja ver, faltan muchísimos personajes (solo salen entre 7 u 8 de todo el universo Tekken) y hay escasas tres luchas en toda la trama.

No es una cinta para ir a verla al cine, pero cumple su función en el bluyray donde vendrá incluida, como caramelo friki que ver. Eso si, los diseños de las partes ‘evil’ de cada personaje de la familia Mishima son espectaculares y la lucha a tres bandas (no diré más para no hacer spoilers), tanto igual. Quizás este demasiado enfocada al público japones y me da en la nariz, por alguna que otra reacción en la sala, que la cinta no va a llevarse muy buenas críticas.

Mención especial a Panda de Xiaoyu, que cosa más mona. Por lo demás, lo dicho, entretenida, para fans, con dos o tres momentos cumbre y espectaculares, pero con ciertos fallos de guión que no logré entender y con unos diálogos aveces demasiado ridículos. Aún así entretenida y recomendable para todos aquellos que desde Tekken 1 estamos pegados a la saga.