Saw VII 3D

2
138
saw vii 3d poster
saw vii 3d poster

Género: Horror. Thriller.
Interpretación: Tobin Bell (Jigsaw / John Kramer), Costas Mandylor (Mark Hoffman), Betsy Russell (Jill Tuck), Cary Elwes (Dr. Lawrence Gordon), Sean Patrick Flanery (Bobby Dagen), Chad Donella (Detective Matt Gibson).
Guion: Patrick Melton, Marcus Dunstan.
Dirección: Kevin Greutert.
Estreno en USA: 29 Octubre 2010.
Estreno en España: 16 Febrero 2011. No recomendada para menores de 18 años.
Sinopsis: Un policía llamado Matt Gibson es el encargado de rastrear en esta ocasión los movimientos de Hoffman. Con una nueva trampa preparada para un escritor y su cuadrilla de empleados como hilo conductor, los detectives Hoffman y Gibson juegan al ratón y al gato con la viuda de Jigsaw de por medio.

Ya sabemos como se las gasta esta saga, una de mi favoritas en lo que a terror / intriga se refiere. Pero esta vez han metido la pata. Siempre he sido fuerte defensor de la misma, dado que a mi parecer tiene una historía y un transfondo muy bien entrelazado, donde otros solo ven pruebas y gore. Si bien en algunas entregas se han pasado con la historia, normalmente todo ha ido en plan serie, muy bien hilado y con un argumento bastante solido… Hasta ahora.

Desde hace muchos años dijeron que íbamos a tener 6 entregas. Me acuerdo que cuando se estreno la tercera parte, que iban a peli por año, ya confirmaron dicha noticia, y que todo iba a estar entrelazado. Y asi lo hicieron. Hasta esta séptima parte, que se la han sacado de la manga y se nota a leguas. Si bien hacen guiños e intentan que todo encaje, no lo han conseguido y tiran por tierra el gran final que daba la sexta, además de muertes innecesarias, que no me han gustado un pelo.

Otro cosa a la que han recurrido es al gore extremo, es decir, la sexta, tanto que fue censurada en España, es Bambi comparada con esta entrega. Mucho más gore y mucho más visual. Si, tenemos plástico y maniquís por todas partes, pero aún así, se han pasado tres pueblos con el gore y es extremadamente desagrable, mucho más que las anteriores entregas. Eso, o es que yo me estoy volviendo más sensible, que no lo creo. Me han parecido muertes forzadas, y pruebas a diestro y siniestro sin ton ni son, y sin decir nada del ‘giro final’ …

Suscríbete Jota Delgado

Es lo peor de todo, ese giro de tuerca final, que intenta hacernos ver algo que está desde la primera entrega, pero que no hemos visto y que no ha salido hasta esta séptima, ‘casualmente’. Un giro de tuerca absurdo, forzado y que no viene a cuento dentro de la ‘mitología’ de la saga y que bien se podrían haber ahorrado.

Para mi, como fan de la saga, esta séptima entrega me sobra, me ha parecido desagradable, forzada y casi un insulto para las seis películas anteriores. Si queréis ver gore, por el gore, adelante… Pero no esperéis absolutamente nada más.

httpv://www.youtube.com/watch?v=CfM5PfUsPGE

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Género: Horror. Thriller. Interpretación: Tobin Bell (Jigsaw / John Kramer), Costas Mandylor (Mark Hoffman), Betsy Russell (Jill Tuck), Cary Elwes (Dr. Lawrence Gordon), Sean Patrick Flanery (Bobby Dagen), Chad Donella (Det……

Sunrise
Sunrise

El mal gusto cinematográfico por excelencia.