Portal

0
99

portal-logo.png

El descubrimiento de portal después de bastantes meses desde su salida, me deja boquiabierto, por su simple planteamiento pero por sus enormes posibilidades. Después del salto podéis ver el video presentación del jugo, y en que consiste realmente. Tan simple como si de un mod de half-life 2 se tratara, solo tienes un arma a tu disposición, un arma que crea portales entre dos puntos de un espacio 3D. Con esto tan simple, puede resolver los puzzles descabellados que se te plantean a lo largo de la historia. Me ha resultado muy adictivo y original, a la vez que simple. Mas juegos como este hacen falta.

portal03.jpgAdemás destacar la computadora que nos acompaña durante una parte del juego y su humor negro y retorcido. Algo así como ‘En la siguiente sala tiene un nuevo peligro, recuerde que si toca el agua podrá perder un punto en su ficha de aprendizaje, luego…. la mataremos. Que disfrute de su estancia’. Perlas como esta te suelta cada dos por tres a cada cual mas zafia y es otro punto a favor del juego, por que algunas veces estas deseando de pasar a la siguiente prueba para ver que se le ocurre a la señora computarizada.

En definitiva, es un juego adictivo, simple y que tiene posibilidades muy grandes. Ahí queda la recomendación de hoy, disponible apra PC, Xbox360 y PS3.

Suscríbete Jota Delgado

071008_orange_hmed_03hlarge.jpg

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments