Naild

0
66
cabecera 600 225
cabecera 600 225

Naild surgió como claro competidor de Pure, donde las carreras de quads de cuatro ruedas en una pista sucia y de barro era el mayor exponente. Junto a ello, piezas, personalización, pegatinas y de todo, para que sintieramos que el quad era cada vez más nuestro. Ahora ya Pure lleva su andanza y Naild ha salido hace escasas semanas. Por desgracia para el segundo, no ha conseguido convertirse en una digno sucesor, ni siquiera competidor de este primero, aunque tiene una par de puntos clave que lo convierten en un juego curioso. De 6 diría yo.

Gráficamente mola

Si mola, aunque dependiendo de que escenarios. No voy a entrar en detalles de bumpbump mapping, ni direstx 13 con motion blurs o antialiasing x64, paso. Directamente, los circuitos ‘verdes’, con troncos de madera inmensos, y sobras detallada me gustaron bastante, los normalitos con tonos tierra de montañas imposibles me parecieron un quiero y no puedo de motorstrom (aunque hago una excepción con el circuito de las ruinas griegas, que pasada). Hay algunos saltos, y la sensación de velocidad que en momentos clave hacen que el juego se vuelva espectacular, pero dado a las físicas y a el agarre de las ruedas, que es prácticamente nulo, el realismo general se pierde.

PUTA LOCURA

Si es una locura visual, de subidas y de bajadas, de cuestas imposibles y de saltos que desafían toda lógica. Y esto me ha parecido a ratos lo mejor, y otras veces lo peor. Porque mientras que le pillas y no el truco, el juego es una puta locura injugable, donde la física real no existe y todo son cuestas de casi 90º y bajadas un tanto de lo mismo. Pero cuando pillamos el truco, balanceamos el quad para caer bien y nos hacemos con las físicas imposibles, todo el conjunto tiene su punto, y se hace muy divertido, aunque no sea realista. Y si, cada Quad es personalizable al estilo Pure; frenos, carcasa, motor, etc, etc, pero no lo hace suficiente, por lo menos para mi.

Suscríbete Jota Delgado

Conclusión

Un juego normalito, que tiene su punto pero no resulta sobresaliente. Es imposible no acordarse de Pure, que para mi es superior a este titulo. Encima cosas como que en el online no haya absolutamente nadie, afean mucho el resultado final y rejugabilidad. Una pena, porque si le pillas el punto a las carreras y a las físicas puedes pasártelo bien, y tiene momento realmente impresionantes, pero son solo eso, momentos. Quizás cuando baje de precio sea una opción, ahora mismo me ha resultado un poco indiferente y como digo, me quedo con Pure.

httpv://www.youtube.com/watch?v=F7swJhna3rM

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments