Crítica de La Casa Del Lago

0
258

Casualmente siempre veo una película de este tipo en el momento justo. Cuando más me puede llegar o cuando más me puede afectar. El tema de la espera, del tiempo, de las situaciones acertadas o no, de las casualidades, de que todo gire en torno a una misma persona aunque no nos demos cuenta… Hoy no he querido hacer una critica como siempre las hago de la película por dos razones, una por que no tenia ganas, sinceramente, y otra por que la película no es para tirar cohetes, una más de las que me tiene acostumbrado Sandra Bullock, pero que a mi me ha tocado la fibra sensible.

La casa del lago simplemente refleja la espera a la que todos estamos sometidos. La espera para llegar a un punto donde encontremos esa parte que nos falta. Es aquel lugar donde nos refugiamos cuando ya no vemos mas futuro, cuando perdemos toda la ilusión y toda nuestra esperanza en lo que vendrá, en el siguiente paso. Todos tenemos ese lugar donde queremos estar solos y simplemente respirar el aire, escuchar el sonido o escucharnos a nosotros mismos. Los más ironico es que cuando menos lo esperas, en el lugar más inoportuno, es cuando realmente encratamos ese ‘algo’. Por que dicen que la vida es aquello que te ocurre de improvisto mientras estas ahciendo planes…

…Y es que al final va a ser verdad lo de que la noche del 31 de octubre es una noche un tanto especial…

Suscríbete Jota Delgado
0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments