Heroes Temp 3 : Villanos

0
53

Arranca la tercera temporada de Héroes, y lo hace de la forma que todos estábamos esperando. Servidor que es avispado, ya se ha visto hasta el capitulo cuatro, lo que quiere decir que la llevo al día con respecto a USA. Y si, la serie empezó bien, y se esta manteniendo cuidando sus pasos y dándonos un poquito más en cada capítulo para que no nos aburramos. Me da la sensación de que han recuperado el espíritu de la primera, aunque sea repitiendo cosas o sacándose de la manga líneas temporales nuevas para poder seguir con el juego.

A algunos estas nuevas líneas pueden parecerle forzadas o artificiales (el de como volver al personaje de Ali Larter), pero cuando entras en el juego y te lo crees, ciertamente la serie esta dando un argumento completo y por ejemplo, los viajes en el tiempo entre pasado y futuro, ya no son un suplicio que no se entienden… ahora tienen su lógica, o por lo menos te la explican en el mismo capitulo. La temporada hasta el capitulo cuatro empieza muy bien, esperemos por el bien de la serie que se mantenga y no se vaya a pique. Por fin puedo decir que me he vuelto a enganchar a Héroes!, quiero el quinto capitulo YA!.

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO
Suscríbete Jota Delgado

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments