[Series] DollHouse

0
76
sin titulo 3 e1262015336961
sin titulo 3 e1262015336961

DollHouseDespués de una larga espera, hace un par de días se estreno en la Fox americana la nueva serie de Joss Wheddon, el creador de Buffy Cazavampiros y Firefly. Los que nos consideramos seguidores del trabajo de este hombre, estábamos deseando ver la nueva propuesta y saber que nos tenia preparado.

Echo () es un ‘activo’ una persona a la que se le ha borrado completamente su identidad, para así poder grabarle un nueva a base de recuerdos, movimientos o aprendizajes para enviarla en diferentes misiones. Cada misión requerirá una nueva identidad y por lo tanto al finalizar dichas misiones los activos son borrados de nuevo y devueltos a su estado normal sin personalidad. DollHouse es el lugar donde duermen y se ‘relacionan’ los activos cuando tienen sus personalidades en blanco.

Con esta premisa parte Dollhouse y su primer capitulo, para ser el primer capitulo de una serie cualquiera es bastante bueno y engancha. Suizas la idea o el concepto general de la serie no sea nada del otro mundo, no sea algo realmente o nuevo o original, pero en el todo del que se compone da una propuesta diferente. Y sabiendo que detrás esta Joss Wheddon, podemos esperar cualquier cosa mientras avanza la serie. Que a mi una serie me guste desde el primer capitulo, es raro… y más si la he estado esperando durante bastante tiempo, que luego te creas falsas esperanzas y normalmente siempre decepciona. Pero esta de momento no ha sido así, y veremos como van avanzando los siguientes capítulos. Espero de verdad que no decaiga y que mejore con el tiempo… y que la Fox no la cancele como sucedió con Firefly. De momento el share de la misma, ha pasado sin pena ni gloria. No ha sido un gran éxito, pero tampoco ningun fracaso. Veremos como avanza …