Disney Infinity – Análisis

0
35

Disney Infinity es la apuesta más arriesgada de la compañía estadounidense hasta el momento en el campo de los videojuegos. Un macro-proyecto que implica una nueva línea de figuras coleccionables y un videojuego muy ambicioso capaz de crear infinitas horas de diversión para todo tipo de público aprovechando todas y cada una de las licencias de Disney, además de la tecnología NFC. La idea parece genial, pero el resultado no lo es tanto. Le falta mucho para llegar a ser el juego que Disney quiere y, sin embargo, sigue siendo un producto atractivo.

disneyinfini

Lee el análisis completo.

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO
Suscríbete Jota Delgado

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments