Crysis

0
44

Crysis era uno de esos juegos del que siempre oyes hablar, pero por culpa de exclusividades, o en este caso requerimientos demasiado amplios… no puedes jugar en el momento de su salida, por muchas ganas que le tengas. Ahora después de unos meses, estoy en ello, con una calidad medio decente de gráficos, tengo que decir que todo lo que se ha comentado sobre él es cierto…

Aunque está claro que no todo lo que es oro reluce, Crysis es un juego muy bueno, que aporta al género su increíble motor grafico de físicas y explosiones, de la mano de Crytek. Mas allá de este, sería un shotter como otro cualquier sin más complicaciones, pero el endiablado realismo y la dificultad lo hacen un juego imprescindible para jugarlo. Eso si, cuando más calidad grafica tenga, mas lo apreciaras y este si, es un juego para disfrutarlo en todo su esplendor. Por desgracia no es mi caso, pero algún día cuando vuelva a actualizar mi pc y tenga un DX10 instalado junto a vista… ese día disfrutare de Crysis como se merece. De momento solo decir que la calidad alta, da mucho de si… y eso que todavía quedan dos más.

Suscríbete Jota Delgado

Para los ya poseedores de esta genialidad hecha juego, recomiendo la descarga de mapas desde crymod.com , y sobre todo y a modo de curiosidad el mapa de lego. Que nos deja ver cual el verdadero potencial de las físicas del motor grafico de crytek. Deberian explotarlo mucho más!.

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments