Resumiendo …

0
18

Y él escribio :

La vida es una transicion desde un momento A y un momento B la cual todos queramos o no hay que pasar, no hay remedio, no hay vuelta hacia adelante ni hacia atras, hay que pasarla queramos o no. Hay gente que deciden terminar antes de llegar al momento B, acción que quizás sea un acto de cobardia o todo lo contrario en la cual, a algunos se nos ha pasao por la cabeza y a otros también… En fín, para los que decidimos llegar al momento B tendremos que aprender a vivir cosas buenas, cosas malas, cosa menos buenas, cosas menos malas y así hasta que llegamos a B. Pues bien, esta es mi breve historia, esta un poco resumida, porque 25 años no se escriben en un rato.

Como cosa buena pues es vivir, simplemente, es un privilegio que tenemos todos y no debemos desperdiciar, los momentos malos se producen cuando a un “amigo” de la infancia con el cual has vivido todo tipo de situaciones, compartido todo lo que se puede compartir… decides un buen dia decirle que “soy gay”. Mi historia la puedo contar a partir de ahí, es ahí cuando todo empieza, la vida dice estar aquí, para pasarlo bien o mal, y ponerte a prueba. Este gran “amigo” instantaneamente decide por su cuenta, que como le hable otra vez me denuncia, así, tan facil, ea, 10 años de intensa amistad desacredicata por solo 2 palabras, que triste, es un momento en el que piensas seriamente no llegar a B, son 17 años no ves otra cosa que el no llegar a B.

Una vez “superada” la prueba, pues decido contarselo a mi grupo de colegas, buena idea la mia, la cual me ayudó a “seleccionar” a mis verdaderos amigos, a los que estarían ahí siempre, como dice el refrán, no ha mal que por bien no venga. Fuera de todo esto, al tiempo, decido vivir mi vida gracias a un familiar que vive fuera de mi pueblo, con la ilusión que puede tener un shaval de 19 años de adentrarte en ese mundo de independencia, todo va bien, pero que digo bien… maravilloso, encuentro la persona con la cual tenia todas mis esperanzas y con la que queria compartir mi vida hasta el momento B sin pensarlo, todo va bien, hasta que un buen dia, decido llamar a esta persona la cual llevo una semana sin saber nada, que pasará?… decido llamar a su casa, cosas que no deberia haber hecho nunca puesto que me dijeron que tuvo un accidente (cuando venia a mi casa) con el coche y no sobrevivió.

Ahí está, otra prueba de esta, nuestra vida, asquerosa y sagrada vida, para qué tenerla? para esto?… pues si, para madurar… a los pocos meses empiezan los problemas de mi familiar, puesto que como él se crió en un “establo” lleno de mierda y con todas las miserias de este mundo, pues se le ocurre la sabia idea de hacernos pasar a mi hermana, a mi hermano y a mi por esa situacion, no exagero, en pleno siglo XXI vivir en mierda, pues creanlo es así, el vive en mierda, y por supuesto mi hermana, mi hermano y yo decidimos mandarlo alli, a la mierda y volver al pueblo, aunque yo no llegue a mi pueblo… gasté todos mis ahorros en un piso de mala muerte, pagando 600 / 700€ al mes con tal de no irme a mi pueblo e intentar vivir mi propia vida. No hace falta decir que no me hablo con este maravilloso familiar, porque no se merece nada por mi parte.

Al día de hoy, y por desgracia de mi familia y gracias a mi padre, que cada vez se está ganando más mi ignorancia hacia él, decide poner el dinero de la familia a nombre de este familiar y al de mi padre, en el cual la familia no tenemos nada. Necesito ayuda para un piso? respuesta de mi padre?… despues de muchos rodeos pues dice NO. Otra gran prueba de esta nuestra amada vida. Pero claro, algo bueno tiene que darme esta vida, despues de tantas putadas, pues si, la hay, y ese regalo se llama Jesús por el cual, sin pensarlo, daría lo que fuera. En estos momentos estoy conviviendo con un amigo que tengo de hace años, el cual tengo o tenía mushísimo aprecio. porque digo tenía? pues muy simple, ha estado toda su vida mimado, sin trabajar, teniendolo todo al momento, no os creais que tiene 15 años, noo, nada mas que tiene 28 años, ahora se da cuenta lo que es vivir sin los padres, pagarselo todo con el sudor de su frente.

Una cosa típica de él es encerrarse en su cuarto, eso es sagrado, no hablamos nunca, nos decimos un hola y un adios, lo mas triste es que cada vez que me dirige la palabra es para quejarse y cada vez más amenudo, personalmente me hace la vida imposible, no se si lo hará con maldad o no se da cuenta. El problema es que no tengo donde ir, bueno sí a mi casa, a mi pueblo, a 70 kms de la civilizacion, con 4000 habitantes, cerrados de mente, y con solo el animo de dejar de estudiar, trabajar y comprarse un coche de gama alta. Está muy bien, sí, pero a su vez no deja de ser triste y no esperar nada más de la vida. Aquí estoy, escuchando música, escribiendo todo esto, esperando que mi vida en algun momento me dé una alegría y por supuesto, viendo la carita de mi jesús por esta ventanita que da a su casa que está a 260kms de mi. Con esto, sólo con esto, todo lo que he disho antes no es nada, lo importante es ver siempre esa carita que no me cansaré de ver nunca. Sólo por ti, JmL.


Hay cosas, expresiones, palabras, historias o sentimientos, que nunca deberian quedar en los mas profundo de nosotros, deberiamos sacarlas y a la vez quitarnos un gran peso de encima. Esta es una de ellas, es una de esas situaciones en las que ya sea por H o por B, necesitas ayudar a alguien a sacar todo eso que lleva dentro y que le borra su sonrrisa de la cara por unos instantes. Ojala pudiera hacer mucho mas, muchisimo mas que esto …

Como muchos ya sabeis, este es un lugar donde hablo de mi vida, las cosas que me pasan, las cosas que pienso o que me afectan. Y como tal, esta es una ocasion para ello. Ahora ahi alguien que forma parte de mi vida, a pesar de la distancia, y por tanto , me afecta que esa persona lo esta pasando mal, por una causa o por otra … Como ya he dicho … ahora forma parte de vida y por minima que sea, siempre hare lo posible por dibujar una sonrrisa cuando su cara se vuelva triste …. Recuerda que siempre estoy a tu lado.

suscribete 1