Resident Evil: Survival Horror vs Acción

19
256

Como todos sabéis ayer mismo se presentó Resident Evil 6 con todos los abalorios (fecha de lanzamiento, logo, protagonistas, trailer, etc) y a partir de ahí vi una creciente furia en twitter proveniente de aquellas personas que esperaban una vuelta a los originales del survival horror en la saga de Capcom. El caso es que hay algunas opiniones que comparto y otras que me parecen tomadas demasiada a la ligera, aunque tengan su parte de razón y sobre eso voy a tratar un poco en este artículo.

Así que, ¿que esperábamos de la saga? ¿Un survival al uso como lo fueron los cuatro primeros?. Hay muchas voces que dicen que si hoy en día se hiciera un Survival al uso no vendría la ingente cantidad de copias que vende la saga Resident Evil, por ser un ‘Acction horror’ (vamos a llamarlo así, de momento). Resulta que todos queremos una vuelta a los origines y se han creado dos vertientes para criticar la saga (más una tercera extra que venia de largo) : Los la que critican porque se hace repetitiva y los que la critican porque no es un Survival.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.