Resident Evil: Películas vs Juegos

16
2022

Como ya hicimos con la saga Tomb Raider, hoy vamos a hacer un duelo entre los juegos y las adaptaciones cinematográficas de Resident Evil. Las adaptaptaciones de Resident Evil pueden ser mejores o peores en lo referente a guión, pero una cosa esta clara, el respeto que tiene sobre los personajes y ciertas situaciones. Que luego lo que les rodea se lo inventen, vale, pero en este artículo podemos ver como han respetado hasta el detalle situaciones y/o personajes que se dan en la saga de la que parten.

Y al Cesar lo que es del Cesar, han calcado situaciones de los juegos y creo que es una de las pocas que lo hace. Luego nos quejamos de que las adaptaciones de juegos no son fieles. El caso es que independientemente de que el argumento lo hayan maquillado o se hayan salido completamente de él, la saga Resident Evil (cine) guarda muchísimos detalles que homenajean al juego. Faltan, pero esos los dejare para una segunda parte del artículo. Atención porque hay spoilers :

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.