Primeras Impresiones de Resident Evil 5

0
249

Y gracias a unos consejitos, he podido probar la demo exclusiva de Resident Evil 5, del bazar Japones de Xbox Live. Y que decir de uno de mis grande. Que de Resident Evil tiene poco ya, pero esto no tiene que ser malo a la fuerza. El miedo ha dejado paso a tensión y nervios. Los mismos nervios que cuando estaba jugando al ‘Left 4 Dead’. Un ataque de Zombies continuo sin descanso, con grandes dosis de estrés y muy pocas balas con las que acribillar a los aldeanos.

La calidad grafica es sublime, algo que a estas alturas es imprescindible en una saga como esta. Iluminación, escenarios, todo detallado al máximo, con bastantes personajes en pantalla y afortunadamente diferentes. No como en RE4 que solo había 4 tipos de zombies mal contados. Eso si, estética y jugabilidad calcadas a las de RE4, algo de lo que todavía no se si alegrarme.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1