Rectificar es de sabios

0
220

Porque si, porque eso honra a la gente. Y es que despues de toda la voragine de esta semana con el tema Uncharted 4 y Naughty Dog (que ya me cansa hasta a mi), la verdad es que han sido pocos, pero muy pesados, los que se han tirado al cuello por criticar a U4 y a Naughty Dog. El erre que erre, el no atiendo a razones y el fanatismo se han dejado sentir como una perturbación en la fuerza.

El caso es que hoy, y parece cerrar el drama, he decido subir este vídeo hablando de lo que a mi parecer es el extremo, más extremo: desuscribirse de un canal, solo porque ha dado un titular que a ti no te gusta, sin ver video ni nada. Os lo explico precisamente en el vídeo de hoy:

El twitt en cuestión que cito es el siguiente:

Claro, como comento en el vídeo (y como veis en el twitt), esta afirmación se me deja antes de sacar el vídeo de ‘Naughty Dog está sobrevalorada’, sin atender a razones o argumentos, nada, así, sin más. Es como ‘chico, esperate  ver el vídeo y ya luego críticas , ¿no?. Pues no, no ahce falta. Y no ha sido el único. El caso, es que lo que me interesa de todo esto, es lo que ha pasado despues de subir el vídeo de hoy.

A los pocos minutos de publicar el vídeo he recibido esta serie de twitts, os lo pongo en orden de primero a último:

Y si, me quedo con lo que realmente importa, que alguien sepa rectificar. Cada día tengo más claro que, aunque sea algo que debería venir de nacimiento con todos los seres humanos, es algo que escasea, y que cuando se ve, hay que reconocerlo. Porque aunque parezca algo básico, no es el único que me ha dicho algo así, han sido varios.

Es difícil, y yo soy el primero que lo reconoce, alzar la voz y decir ‘eh señores que me he equivocado, que lo mismo me he pasado un poco’, y cuando alguien lo hace, por mi parte lo único que puedo hacer es aplaudirlo, porque me mola la gente así y que creo que es así como se gana el respeto de otros.

Y ya que yo lo he utilizado como ejemplo de algo negativo, creo que es justo por mi parte hacer esta entrada, contando su respuesta y linquearla en el vídeo. Porque al contrario de lo ponía en el primer twitt, a mi lo que realmente me mola es que la peña se lleve bien y sepa debatir dentro del respeto y la comprensión. Así que nada, encantadísimo de tener a gente así en el canal.

 

suscribete 1