Puñales y Verdades Varias

1
32

218092-1Hace un par de dias paso una cosa cuanto menos curiosa… La historia se volvia a repetir, en menor medida, pero una vez mas, descubres que alguien a quien le tenias cierto aprecio (subrrallemos lo de ‘cierto’), de buenas a primeras descubres que te ha dado una puñalada por la espalda. ¿Razon?, pues la más estúpida de todas : envidia. Es la única razón que se me ocurre. Porque mira que hay que ser cobarde de dejar un comentario en el blog de alguien, criticando, insultando y ser tan tonto, de no saber que puedo ver la ips del personal que comenta y saber desde donde comentan. No, no tengo muchos amigos en Chicago que sepan mi nombre.

El otro día hablándolo con amigos comunes, llegue a la conclusión que ni siquiera iba a escribir de ello en el blog (ellos me incitaban después del ridículo que había hecho esta persona), pero hoy me apetecía, no por eso exclusivamente, si no a connotación de muchas cosas que están pasando a mi alrededor. Todo esto se resume en la forma de vida de la gente. Pongamos ejemplos, algunos disfrutar sitiándose superiores a los demás, con el sentimiento de ‘yo soy mejor que tu’ sin darse cuenta que estan pisando su propia mierda. Señores, antes de abrir la boca, vamos a mirarnos al espejo para no hacer el ridículo, que es bastante triste la situación de quinceañera despechada. Tonterías las mínimas, que tengo ya muchos pelos donde dijimos.

Hace ya un tiempo que ciertos comportamientos o ciertos estilos de vida me empiezan a dar verdadero asco. Con todas las letras. Será que me estoy haciendo mayor y convirtiéndome en un carca, de esos que educan a hijos y que salen de su casa lo mínimo, dedicándose mas a la vida de pareja y amigos realmente importantes, que ha relaciones esporádicas y amistades de ‘una noche de verano’ (llámese noche de verano, aquellas personas que ves durante una salida de juerga en verano, dos o tres veces, te dicen que eres la poya, que te adoran y que al final son solo ‘amigos’ de pega). Pues si, hay que ser muy selectivo con las personas que dejas entrar a tu vida, y mucho más hoy en día, donde cualquiera es capaz de pasar por encima tuya por un polvo. Lo se, lo veo todo los días y me da soberano asco.

Y sinceramente, la gente que va de diva por la vida, me da pena, ni odio, ni asco… si no pena. Pena por que al pensar que son superiores, solo se están escondiendo detrás de sus propios defectos y de una vida de infelicidad. Alguien que no aprecia a las personas que tiene a su alrededor (cuando estas no les han hecho nada realmente malo, sea palabra o acto), o que no se da cuenta de lo que realmente es una amistad. Con lo complicado que es ocuparse cada uno de su vida, encima hacemos por joder la de los demás. Si es que…

En conclusion, despues de este año las cosas no serán iguales por varias razones. Servidor ya no es el mismo que era antes de empezar el verano y me alegro de ello. Me alegro de ser hoy quien soy , y sobretodo estar rodeado de la gente que estoy rodeado. Y lo mejor de todo, es que lo mejor esta por llegar, valga la redundancia.

suscribete 1

1 Comentario

  1. Aunque rara vez he comentado en tu blog (¿una vez?) comento en esta entrada porque el par de veces que la había leído hasta ahora no me había sentido muy identificado con ella, pero ya sí, je, je. Espero que todo haya ido bien en este mes desde que escribiste la entrada hasta ahora.