Propósitos 2009

0
6

lucesHoy es el típico día, en el que todos los años hago lo mismo. Me paro, miro atrás y veo todo lo que este año a dado de si. Esta vez es diferente. En 2007 conseguí objetivos personales: carnet, coche, trabajo, curso… cosas que me propuse y conseguí por mi insistencia y mi paciencia, decidido en todo caso a marcharme incluso de Sevilla para conseguir algunas de ellas. Este ha sido el año de disfrutar de todo eso, de mi curso, de mi coche y mis amigos, e incluso de las decepciones. He disfrutado de todo eso, de todo lo que no pude disfrutar en 2007 por historias varias y paralelas a todo lo que iba consiguiendo.

Así que si, ha sido un año de disfrutar todo lo que conseguí en el anterior. Y también de cosas que están en el aire y que todavía no se como tomarme, hasta que no pase cierto tiempo no veré la importancia real de este año en mi vida. Podría decir que he encontrado cosas, que he encontrado a personas que hoy por hoy, son importantes. Pero el grado de importancia de esas personas no se verá realmente hasta que no pase un tiempo prudencial. Lo que si tengo claro, es que 2008 ha sido el año de encontrar cosas que hacia mucho tiempo no tenia, que ha sido el año de volver a sentir, de saber que ‘eso’ existe y no eran imaginaciones mías.

Y para el año que viene nuevos objetivos, como hice al comienzo de 2007. Cuando empezo este año no tenia claro lo que hacer… solo tenia claro que queria seguir con mi curso y sacarlo perfecto todo, cosa que ya hice. Ahora ya la cosa cambia, ya tengo dos o tres objetivos concretos para este 2009 y que voy a intentar conseguir. Algunos no depende de mi, otros si, pero todos pueden estar muy ligados entre si, asi que a darle leña al mono, que no se diga que uno no se lo curra. Y a pesar de que haya cosas que todavia no haya conseguido, la vida me dice que no voy por mal camino, lento, pero a paso firme y estable. Eso ya es más de los que pueden decir otros. Asi que deseando estoy que este 2009 que estrenaremos en un rato, sea igual o mejor en todos los aspectos que este 2008 que ya se acaba.

suscribete 1