Promesa Nº1

0
15

promesas.gif

Hoy hago una promesa, hoy quiero cumplirla. Quiero intentarlo, dejar atrás las conexiones inútiles y las conversaciones frisas. Quiero que esta sea la ultima vez, no se si lo conseguiré o no, pero por lo menos voy a intentarlo. Estoy cansado por una parte y aburrido por la otra. Comienza a parecerme ridículo, comienza a serme totalmente inútil.

Pero claro, soy humano, y como ser humano seguro que volveré a caer en la misma piedra una y otra vez, hasta que me parta una pierna. Y es que llega un punto que la necesidad comienza a ser ridícula. Con lo a gusto que estoy en mi casa, con mis frikadas y mis paranoias, con mi trabajo, con la gente de ese trabajo, con mis amigos…. con mil cosas, ¿por que coño tengo que estar pensando siempre en lo que no tengo?. Es automático, insulso y estupido. Se que para todo hay un momento y un lugar, se que las cosas se harán, pero sigo mirando con lupa cada persona que pasa por delante mia ‘por si…’.

Quiero deshacerme de todo eso, quiero olvidarlo, sorprenderme, romper esa lupa… No se si voy a conseguirlo, pero por lo menos prometo que voy a intentarlo. Si no, os dejo que lo echéis en cara durante mucho tiempo…

suscribete 1