Primeras Impresiones de ‘Street Fighter III 3rd Strike’

4
81

¿Quien dijo que habían revisado el equilibrio de los personajes? JA!, me rio en su cara. En su época , cuando salio en Dreamcast, me lo jugue una y otra vez, podemos decir que lo explote y siempre recuerdo una misma cosa : la dificultad de Gill su personaje final. No solo tenias que matarlo un par de veces, si no que al final de cada asalto su barra de vida se regeneraba y tu tenias que matarlo una vez más con lo poco que quedaba. Claro, la dificultad era altísima, porque además es el personaje más fuerte del juego.

Claro con esta nueva rendición y asegurando una y otra vez, que habían requilibrado los personajes, pues me sentí feliz por ello y pensé ‘bien, no voy a sufrir como aquellos días‘… Mierda pa’ mi. El susodicho GIll sigue siendo igual de difícil aunque lo pongamos en el nivel 1 y esto para mi es frustrante y le quita enteros al juego. No solo eso, si no que parece que Gill tiene telepatía, porque justo antes de comenzar nosotros un salto, el ya esta lanzado su magia aérea, se cubre en todos los combos y por supuesto nos las devuelve todas. Me recuerda a la dificulta de Mortal Kombat y que queréis que os diga, a mi esto no me mola nada. Una cosa es que yo quiera un reto, me pongo la dificultad alta y lo haga a sabiendas y otra muy distinta que aún poniéndolo en el nivel 1 sea incapaz de matarlo.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.