Primeras Impresiones de ‘Sorcery’

1
40

La semana pasada, tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación que Sony organizó para el título Sorcery, el título exclusivo de para Move, en el que nos pondremos en el papel de un mago aprendiz, que tendrá que superar varios obstáculos.

El juego tiene una acabado gráfico bastante bueno para lo que estamos acostumbrados en los títulos de Move. El caso es que Sorcery se presenta como el primer gran título desarrollado para Move, que aprovechar al máximo la capacidad y pensando siempre o casi siempre, en un público maduro y una dificultad ajustada. Tanto que tendremos varias dificultades, algo de ellas imposibles.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.