Primeras Impresiones Sonic Generations

2
43


Llevo años, años esperando un juego de sonic en condiciones. Sonic Unleashed y sus fases de velocidad me hicieron ver que un gran Sonic en 3D es posible, pero no terminaban de encajarme las fases de noche y su monstruo tan extremadamente lento. Luego Sonic Colors fue un gran descubrimiento, pero me faltaba algo, algo que indicara que el antiguo Sonic volvia a tener todo su esplendor.

Sintiendolo mucho , Sonic 4 no termino de gustarme y un control demasiado difícil hicieron que no pasara del segundo mundo. Una vez más me quede con ganas de más, de ver un Sonic en condiciones, pero me quede esperando.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.