Primeras Impresiones Sonic Generations

2
47


Llevo años, años esperando un juego de sonic en condiciones. Sonic Unleashed y sus fases de velocidad me hicieron ver que un gran Sonic en 3D es posible, pero no terminaban de encajarme las fases de noche y su monstruo tan extremadamente lento. Luego Sonic Colors fue un gran descubrimiento, pero me faltaba algo, algo que indicara que el antiguo Sonic volvia a tener todo su esplendor.

Sintiendolo mucho , Sonic 4 no termino de gustarme y un control demasiado difícil hicieron que no pasara del segundo mundo. Una vez más me quede con ganas de más, de ver un Sonic en condiciones, pero me quede esperando.

Y hoy parece que ha llegado ese momento. Hoy ha sido la primera vez que he tenido la sensación de ‘ahora si, esto es un Sonic en condiciones’. He tenido la suerte de probar tanto la versión de PS3 como la de 3DS y las dos me han dejado un buen sabor de boca.

La de 3DS con su 3D nítido y su velocidad, y la de PS3 con sus gráfico de nueva generación y una sensación de velocidad bestial. La fase de PS3 era la primera de mega drive de Sonic 1, pero remasterizada y a una velocidad endiablada, con dos tipos de Sonic, el clásico y el moderno. El clásico no tiene turbo y todas sus fases son en vista lateral (3D lateral) y el moderno, salta, acelera y sus recorridos son inmensamente sinuosos, jugando con la cámara atrás y adelante y con el 3D (La versión de PS3 tendrá 3D).

Suscríbete Jota Delgado

En la versión del Sonic moderno que pude jugar, todo eran maravillas. Como he dicho antes me ha dado la sensación de que por fin estamos ante un Sonic realmente decente y hace gala de su nombre. Velocidad, giros , loopings y mucha más velocidad. Turbos, matar malos, seguir con los turbos y todo o casi todo a sin parar, sin que nadie te moleste y sin que Sonic se quede atascado.

Así que me he quedado con ganas de más y confiando en que ahora si, este sea el Sonic definitivo. O por lo menos sea una entrega digna y que el nuevo Sonic pueda mirarse a si mismo, al del pasado, con la cabeza muy alta.La segunda que veis en este trailer es la demo que he podido probar, tanto en una como en otra versión.

httpv://www.youtube.com/watch?v=tV1Osnkr5Nc

0 0 vote
Article Rating

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Si te ha gustado mi contenido, ¡COMPARTELO!. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog, canal de youtube, hilos, directos, etc
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Llevo años, años esperando un juego de sonic en condiciones. Sonic Unleashed y sus fases de velocidad me hicieron ver que un gran Sonic en 3D es posible, pero no terminaban de encajarme las fases de noche y su monstruo tan ……

Alejandro Sorroza Tejada

Suena bastante bien. Lástima que no lo veamos en Wii.