Primeras Impresiones de ‘Saint Seiya: La batalla por el santuario’ – PS3

0
133

Este viernes 16 se pone a la venta la nueva entrega de Saint Seiya para PS3, y en Watakshi hemos tenido la oportunidad de probar la versión en castellano unos días antes de tal evento para contaros las primeras impresiones del mismo. Pero vamos a ir por partes y vamos a empezar por el principio, la historia.

Este juego nos situa en uno de los puntos álgidos de toda la historia de Saint Seiya, o por lo menos uno de esos clásicos que todos recordamos, la batalla del santuario contra los doce caballeros de oro. La historia comienza con una intro remasterizada, con la canción del openning japonés de la serie clásica: A Atenea le clavan una fecha directamente en el corazón y nosotros, como caballeros de bronce tendremos que hacer todo lo imposible por superar las doce casas y acabar con el patriarca para poder salvarla.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.