Primeras Impresiones de Resident Evil Revelation

4
13

La beta de Resident Evil Revelations me gustó pero me dejo algo frío, aún así ya distaba mucho de Mercenaries. Ahora los primeros minutos de juego en Gamefest me ha hecho ver la luz con este juego y lo que nos espera. No voy a liarme y voy directamente al grano : Revelation es no tiene nada aque ver con la beta, es inmensamente mejor en todos los aspectos.

Primero el apartado gráfico ha sufrido una mejora considerable. La demo consta de una mansión al más puro estilo RE donde Jill tiene que adentrarse y explorar. Dicha mansión esta llena de detalles comparable a RE5 de las consolas mayores, de hecho, parece que estamos antes un RE5 en miniatura, sacando las vergüenzas a la mayoría del catalogo actual de 3DS. En dicha mansión tenemos todo tipo de efectos gráficos, humo, luz ambientes, monstruos deformes (los de la beta, aunque peores y diferentes, no siempre es la misma malformación), armas, estanterías, habitaciones abandonadas y todo al más puro estilo RE.

En la pantalla táctil tenemos el control de las armas y el mapa, para que lo veamos todo de una pasada, y podamos cambiar de armas, aunque la cruceta sirve también para cambiar de armas rápidamente, lo que le dota al juego de algo más de dinamismo.

Como ya sabéis, podemos apuntar y movernos lo que es todo un acierto en la saga. Dicho esto, nos encontraremos con nuevas armas, como por ejemplo un arma – escanear, con el que podremos escanear el escenario objetos que de otra forma no brillarían.

En general RE Revelation me ha dejado muy buen sabor de boca, mucho más que la beta que viene con Mercanaries que se queda en pañales con esta nueva demo. Tenemos ante nosotros un gran titulo que nos demuestro lo potente que puede llegar a ser N3DS y como cada juego que pasa, el 3D es más y más nítido. A mi este, me lo han vendido.

suscribete 1

4 Comentarios