Primeras Impresiones de Resident Evil Revelation

4
43

La beta de Resident Evil Revelations me gustó pero me dejo algo frío, aún así ya distaba mucho de Mercenaries. Ahora los primeros minutos de juego en Gamefest me ha hecho ver la luz con este juego y lo que nos espera. No voy a liarme y voy directamente al grano : Revelation es no tiene nada aque ver con la beta, es inmensamente mejor en todos los aspectos.

Primero el apartado gráfico ha sufrido una mejora considerable. La demo consta de una mansión al más puro estilo RE donde Jill tiene que adentrarse y explorar. Dicha mansión esta llena de detalles comparable a RE5 de las consolas mayores, de hecho, parece que estamos antes un RE5 en miniatura, sacando las vergüenzas a la mayoría del catalogo actual de 3DS. En dicha mansión tenemos todo tipo de efectos gráficos, humo, luz ambientes, monstruos deformes (los de la beta, aunque peores y diferentes, no siempre es la misma malformación), armas, estanterías, habitaciones abandonadas y todo al más puro estilo RE.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.