Primeras Impresiones de ‘Resident Evil Operation Raccoon City’

3
7

Podríamos decir que lo he jugado es una especie de beta. Una donde podíamos seleccionar armas, personajes, pero no escenarios y ni siquiera los títulos de los botones estaban terminados. El escenario donde podemos jugar es una recreación de Raccoon City, aunque no pude terminar de reconocerla. En la demo, lo único que tenemos es un montón de zombies, lickers y hunters, son los únicos tres tipos de monstruos que he logrado ver.

Eso si, ya podemos ver como de alto va a puntar dicha entrega. En principio estamos ante un shooter, matar zombies y más zombies, pero uno movimientos y animaciones muy fluidas y realistas, todo lo fluidas que pueden ser viniendo de un zombie. Una calidad gráfica ligeramente superior a Resident Evil 5 y un control también mucho más fluido y no tan ortopédico. Eso si, la base sigue siendo la misma, pero han dejado las medias tintas y ahora es un shooter como dios manda.

Muchos tipos de zombis diferentes, con una calidad sobresaliente y todos recuerdan a los zombis que vimos en RE2. Tira de nostalgia clásica para tocarnos la fibra sensible.

No vi a Leon por ninguna parte, pero la verdad es que la dinámica de juego, muy ligera, y el tema shooter me gusto bastante, lo vi diferente y mucho más asequible, directo y jugable. Después de re-pasarme RE4 y estar acostumbrado a la torpeza de RE5, que ORC sea un shooter 100% le hace mucho bien, me he alegrado de que dejen de lado las medias tintas.

Por desgracia la demo es excesivamente corta y una prueba muy pequeña como para hacer unas impresiones mucho más largas. Estaré atento a la salida del juego y espero poder probarlo con más profundidad para poder sacar algo más claro. De momento, lo que ha conseguido esta demo, es que de que me fuera un juego indiferente, le he visto ‘algo’ que ha captado mi atención.

suscribete 1

3 Comentarios