Primeras Impresiones de PSVita : Probamos Uncharted Golden Abyss y Resistance Burning Skies

7
111

Después de idas y venidas sobre PSVita llego el momento de tenerla entre las manos. Quizás una de las cosas más solicitadas de la feria y junto a Zelda SkywardSword, la que acumulaba las colas más largas y duraderas. Aún así la gente que prensa tuvimos la oportunidad de probar un par de juegos y tenerla en nuestras manos para ver que era capaz de hacer la nueva portátil de Sony. Uncharted Golden Abyss y Resistance Burning Skies fueron los dos títulos que pude probar y los que me dejaron tan buen sabor de boca.

Lo primer que que se pasa por al cabeza cuando la vez es que es demasiado grande, que va a pesar tanto o más que la primera PSP (es más grande que esta). Cuando la coges y puedes notar el peso, es todo lo contrario, es grande si, pero es muy liviana, mucho más de lo que te puedas esperas. Es lo que más sorprende nada más la tienes en las manos. Luego ves la pantalla y todo es infinitamente intuitivo. Los menús táctiles semejantes a los NDS lo hacen todo más facil, y solo tienes que pulsar la pantalla para ir a donde quieras.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.