Primeras Impresiones de ‘The Legend of Zelda Skyward Sword’

3
56

Si hay una saga famosa en los videojuegos a la par que longeva esa es The Legend of Zelda. Se pongan los trolls como se pongan, Zelda es el padre y la inspiración de muchas sagas, sean de la propia Nintendo, de Sony o de Microsoft. Y esta entrega si os digo la verdad, la esperaba con menos hype que todas las anteriores. Será porque esperaba lo mismo que Twilight Princess o porque acabo de hacerme hace poco Ocarina of Time 3D, quitándome el mono de Zelda.

De una forma u otra, las primeras horas de juego han sido un zas en toda la boca, ya que lo que yo creía que me iba a resultar un tanto indiferente, ha pasado a ser todo un hype que crecía conforme jugaba al propio juego. Puede ser por su estilo gráfico, porque este Zelda es mucho más dinámico que el anterior o por la historia de amor épico que inunda todo el juego desde el minuto uno. Este Zelda se me presenta divertido, dinámico y no muy facil …

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

Comments are closed.