Primeras Impresiones de ‘Hollywood Monsters 2’

1
74

Hace ya más de 10 años que la primera parte de Hollywood Monsters salio a la venta en España. Péndulo era un estudio relativamente pequeño y solo contaba con un par de lanzamientos anteriores al citado. El pasado 16 de julio se puso a la venta su segunda parte, esperaba por muchos, entre los que me incluyo como agua de mayo. Una aventura gráfica olvidada, que permaneció en mi retina como una de las mejores que he jugado en toda mi vida, pero que después de 14 años, solo queda en parte nostálgica-gamer.

Cual ha sido mi sorpresa al hacerme las primeras horas de juego, que esta segunda parte respira el humor del original, loco, acelerado y completamente absurdo. Y no solo lo conserva, si no que lo potencia. Un humor que solo Péndulo sabe darle, no me preguntéis la razón. Y encima a 19 pavos. La locura de Liz o la chulería de Dan son dos puntos importantísimos en la historia… sobre todo cuando Liz habla consigo mismo o dice cosas sin sentido. Genial.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.