Primeras Impresiones de ‘Hollywood Monsters 2’

1
42

Hace ya más de 10 años que la primera parte de Hollywood Monsters salio a la venta en España. Péndulo era un estudio relativamente pequeño y solo contaba con un par de lanzamientos anteriores al citado. El pasado 16 de julio se puso a la venta su segunda parte, esperaba por muchos, entre los que me incluyo como agua de mayo. Una aventura gráfica olvidada, que permaneció en mi retina como una de las mejores que he jugado en toda mi vida, pero que después de 14 años, solo queda en parte nostálgica-gamer.

Cual ha sido mi sorpresa al hacerme las primeras horas de juego, que esta segunda parte respira el humor del original, loco, acelerado y completamente absurdo. Y no solo lo conserva, si no que lo potencia. Un humor que solo Péndulo sabe darle, no me preguntéis la razón. Y encima a 19 pavos. La locura de Liz o la chulería de Dan son dos puntos importantísimos en la historia… sobre todo cuando Liz habla consigo mismo o dice cosas sin sentido. Genial.

De momento, y lo que llevo jugado, cumple. Más parece un remake extremo, con un lavado de cara, personajes nuevos y todo desde cero, que una segunda parte tal cual. Y mira que al principio lo mire con cara rara como ¿Donde están Sue y Ron? ¿Porque no salen en la segunda? … pero después de conocer a Liz, me olvide de todo lo demás. Espero que no decepcione ya como comentan han bajado la dificultad de la misma y han hecho una aventura más ‘rápida’ de jugar para que la gente no se canse. A ver el resultado final, que no sé si superará o no al original, pero que va de camino. El análisis tan pronto como me lo termine.

httpv://www.youtube.com/watch?v=4NyCN3eRbM8

suscribete 1

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace ya más de 10 años que la primera parte de Hollywood Monsters salio a la venta en España. Péndulo era un estudio relativamente pequeño y solo contaba con un par de lanzamientos anteriores al citado. El pasado 16 de j……