Primeras Impresiones de Gears of War 3

2
8

Después delas impresiones de la beta multijugador de Gears of War 3, llega las impresiones del juego completo y de como ha cambiado desde la beta, Ahora, hemos evolucionado de ‘solo más bonito’  a ofrecer una inmensa variedad en casi todo lo que tenemos. Si con las impresiones de la beta dije que me temía que iba a ser lo mismo pero más bonito… ahora me retracto, es lo mismo, mejorado potenciado y con mil cosas diferentes. Ya no solo en la campaña, que es infinitamente más espectacular en lo que llevo jugado que su segunda parte (que ya es decir), si no en el online, que lo han potencia tanto que creo, le va a hacer sombra al modo campaña.

Con todo ello, la campaña se me presenta alucinante, gráficamente hablando esta muy mejorada y bastante más interactiva : ahora las cosas pueden explotar, las barricadas se destruyen con mucha más facilidad, hacemos explotar los escenarios y destruimos puentes, hay muchas más físicas y partimos muchas más puertas… como que todo es más interactivo, bonito y especular que antes, lo que me lleva a la pregunta de ‘¿por qué ahora si y antes no?‘.

Los escenarios son más grandes y detallados sobre todo en tema de luces dinámicas y ‘fondo’. Lo que llevo visto gana en enteros, se acabaron las cuevas, ahora casi todo es abierto y bastante espectacular en lo referente a diseño, lo que antes eran fases contadas, ahora es casi un continuo.  Epic ha dado el do de pecho gráficamente y se nota, aunque por el momento tenemos saltos en las texturas cuando movemos muy rápido la cámara, que espero que lo solucionen (se vuelven blancas y desaparecen).

Además el modo Horda 2.0 y el puntazo del modo Bestia, me ha parecido de lo mejorcito, por no hablar de la cantidad de juegos online que hacen que la campaña se quede casi en pañales, que la juguemos por saber la historia y poco más, porque la gran cantidad de modos de juego y la ‘oferta’ que nos brinda cada uno, hace que este Geras of War se me presente como el más polifacetico de todos y el más ‘online’.

De momento me esta gustando mucho, en muchos sentidos, pero estoy reticente a que el modo campaña supere a la del Gears of War 2, si es así estaríamos hablando del mejor GoW de todos hasta la fecha. Y ya sabeis que si tenis alguna duda del juego antes de comprároslo, podéis acudir a nuestro consultorio sobre Gears of War 3.

suscribete 1

2 Comentarios

  1. Jugué a este juego en la Fnac en el modo horda y mira que no me suelen gustar mucho este tipo de videojuegos pero el vicio que me pegué allí fue brutal, sin duda muy divertido cuando le coges el truco además que aluciné con el monstruo cuando se escondió y me lanzó una bomba de humo para luego acercarse y empezar a dispararme.