Primeras Impresiones de ‘Driver : San Francisco’

0
41

Hace unas semanas pudimos acudir a la presentación de Driver : San Francisco, la nueva entrega de la saga para Xbox 360 y PS3. En ella estaba Martin Edmonson (creador de la saga), que nos presentó tanto el modo un juegado, como el multi. El juego nos situa de nuevo en San Francisco (evidentemente), donde seremos de nuevo el detective John Tanner. Tenemos como novedad la capacidad de cambiar instantáneamente de coche, por una serie de ‘salto astrales’… como si se tratara de un Matrix al estilo GTA.

Es decir… salimos de nuestro cuerpo para meternos en el cuerpo de otro conductor como si fuéramos el agente Smith de Matrix… Lo que a priori parece una paranoia a la vez que locura para un juego de la saga driver… abre un abanico de posibilidades y un punto de locura en el modo online, que me dio la sensación de que será lo más importante del juego.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1