Primeras Impresiones de ‘Driver : San Francisco’

0
16

Hace unas semanas pudimos acudir a la presentación de Driver : San Francisco, la nueva entrega de la saga para Xbox 360 y PS3. En ella estaba Martin Edmonson (creador de la saga), que nos presentó tanto el modo un juegado, como el multi. El juego nos situa de nuevo en San Francisco (evidentemente), donde seremos de nuevo el detective John Tanner. Tenemos como novedad la capacidad de cambiar instantáneamente de coche, por una serie de ‘salto astrales’… como si se tratara de un Matrix al estilo GTA.

Es decir… salimos de nuestro cuerpo para meternos en el cuerpo de otro conductor como si fuéramos el agente Smith de Matrix… Lo que a priori parece una paranoia a la vez que locura para un juego de la saga driver… abre un abanico de posibilidades y un punto de locura en el modo online, que me dio la sensación de que será lo más importante del juego.

El modo online que pudimos probar, era un ‘tu la llevas’, ‘rescata la bandera’ o como preferíais llamarlo. Entre todos los participantes, uno lleva la ‘Marca‘ y todos los demás tienen que ir a por él para arrebatársela con un toque en el propio coche. Esto se convierte en una locura cuando todos los jugadores pueden aparecer en cualquier coche de la ciudad por arte de magia. Se dará el caso de persecuciones a toda pastilla, giros de volante para esquivar a los contrincantes que acaban de ‘meterse’ en el coche que conducía tranquilamente por el carril contrario, camiones, saltos… todo una locura que sin duda, fue lo que más me gusto de todo lo que vi, el online.

A mi personalmente, que me quede con la primera y segunda entrega, esta ha vuelto a cautivarme y si bien el control es un poco caótico y los derrapes son demasiado exagerados, vi en este Driver síntomas de originalidad, de algo nuevo, fresco y divertido, aunque al principio me quedara con cara de WFT?. Eso si, no se si era la versión que nos mostraron, pero los edificios, las ciudades … me recordaron más a PS2 que a una PS3 … lo dejo en el aire, ya que choca de frente con la calidad del modelado de los personajes y sobre todos sus facciones, muy conseguidas. El 1 de septiembre lo tendremos en las tiendas y hay que tenerlo muy en cuenta.

httpv://www.youtube.com/watch?v=xDLEtSX8q3E

suscribete 1