Primeras Impresiones ‘Deus Ex Human Revolution’

3
17


No nos vamos a engañar, a pesar de todo el hype que había en torno al Deus Ex, yo me mantenía al margen, esperando el momento de jugarlo para decidir si se merecía tanto o no. Ayer tuve mis primeras dos horas de juego y bueno, la verdad es que no es lo que esperaba …

Me esperaba, pese a su hype un shotter medianamente normalito, entretenido pero nada del otro mundo. Cual fue mi sorpresa que me encuentro ante un shotter que premia más el sigilo que los disparos, una semi aventura con misiones y potenciadores y lo que al principio podría parecer un simple Crysis, se ha terciado en shotter sigiloso que a priori se me hace tremendamente completo. Me ha sorprendido si, y para bien.

Tenemos el toque aventurero con la posibilidad de elegir los diálogos, las mejoras en nuestro menú para todo nuestro cuerpo y un modo sigilo que al comienzo parace algo confuso pero que gracias a los tutoriales ingame que nos muestran al pulsar un botón, nos podemos hacer con todo en un santiamén. incluso el pirateo de ordenadores al tun tun me ha gustado, pudiendo piratear lo que veamos repartido por el escenario (aunque luego sea solo para leer mails). Además la historia del juego se me plantea interesante desde los primeros minutos.

Concluyendo estas primeras impresiones, Deus Ex me ha sorprendido gratamente, y estoy deseando terminar estas lineas para volver a engancharme al mismo. No esperaba mucho o mejor dicho, me quería mantener al margen para no caer en el hype que muchos estaban levantando en torno al juego, pero he de reconocer que de momento, merece ese hype, otra cosa es que el juego mantenga el nivel hasta el final. Eso ya lo veremos cuando haga el análisis del mismo, de aquí a una semanita (que espero terminarlo).

suscribete 1

3 Comentarios

  1. yo llevo viciandome desde ayer y el juego lo veo bastante bien , sobre todo en la ambientación en un mundo distópico , que curiosamente es en Detroit ( donde es robocop).  el personaje es tuneable y me encantan los juegos en los que te tienes que esconder y matar por sin que te vean; lo que llevo visto de juego esta muy bien ya que puedes perderte por la pequeña ciudad  ( hay atajos y caminos escondidos )para hacer misiones secundarias. Espero que el juego no flojee mas adelante porque tiene pinta de ser un verdadero juegazo