Primeras Impresiones ‘Deus Ex Human Revolution’

3
32


No nos vamos a engañar, a pesar de todo el hype que había en torno al Deus Ex, yo me mantenía al margen, esperando el momento de jugarlo para decidir si se merecía tanto o no. Ayer tuve mis primeras dos horas de juego y bueno, la verdad es que no es lo que esperaba …

Me esperaba, pese a su hype un shotter medianamente normalito, entretenido pero nada del otro mundo. Cual fue mi sorpresa que me encuentro ante un shotter que premia más el sigilo que los disparos, una semi aventura con misiones y potenciadores y lo que al principio podría parecer un simple Crysis, se ha terciado en shotter sigiloso que a priori se me hace tremendamente completo. Me ha sorprendido si, y para bien.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.