Primeras Impresiones de la demo de ‘Sonic Generations’

6
64

Hoy se ha lanzado la demo de Sonic Generations y ya podéis bajárosla desde la Store de Sony. Acabo de echar una partida y lo que tiene de corta lo tiene de alucinante. Que si, que Sega no es capaz de hacer algo en condiciones con Sonic y tiene que volver una y otra vez a las dos dimensiones y media, pero parece que esta vez si. El nivel que tenemos disponible, solo uno y de escasos 5 minutos, es precioso, muy Sonic y todo en HD. Un escenario en 3D para una perspectiva 2D, cambios de rasante, looping y cámaras que vuelan a su antojo a toda velocidad.

A mi personalmente me ha gustado bastante, pero sigue teniendo la sensación que os he comentado antes, Sega es una negada a día de hoy para dejar a Sonic en el lugar que necesita, eso si, me ha dado la sensación de ser una copia de los vídeos que vimos del ‘remake’ que estaba haciendo un fan. Huele un tufillo a ‘vamos a hacer lo que ha hecho este‘ que tira para atrás. Pero con tufillo o sin él, Sonic Generations mola y le voy a dar un voto de confianza después de haberlo probado.

Ahora os toca a vosotros, bajaros la demo, y nos comentáis que os ha parecido. El juego como ya sabéis, a finales del presente año para todas las consolas. Por cierto, se me olvidaba, la demo tiene tiempo y en 19 días desaparece, así que daros prisa.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.