Primeras Impresiones de ‘Dead Rising 2 Off The Record”

9
250

Dead Rising 2 me gustó bastante y me puedo considerar medianamente fan de la saga matazombies de Capcom. Esperaba con cierta impaciencia esta reedición, por sus novedades y su modo libre, algo que eché mucho de menos en la segunda parte. Pero claro, yo esperaba un ‘What If…’ en toda regla, es decir la misma historia desde un punto de vista diferente, personajes diferentes y hechos diferentes, aunque partieran del mismo punto.

Mi desagradable sorpresa ha llegado cuando veo que es exactamente lo mismo, pero con otro personaje protagonista. Y cuando digo lo mismo, me refiero a la misma historia, cambiado las cinemáticas y algún que otro personaje, pero lo mismo, en los mismos sitios. Pero voy a explicarlo más tranquilamente para que me entendáis :

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.