Primeras Impresiones de ‘Dead Island’

11
63

Los primeros minutos han sido confusos, pero después de la primera hora todo a tomado sentido. Me gusta… y mucho. Estamos ante un FPS muy rollo Deus EX, pero salvando las distancias de la temática. Se me hace extremadamente completo y en la primera hora y media de juego he tenido la opción de hacer tantas misiones que me he sentido abrumado, al igual que por lo grande de la isla, que por supuesto ni siquiera he visto entera.

Después del cinemática prologo nos encontramos en una cabaña donde nos dan dos o tres misiones, todo esto muy World of Warcraft : Nos la manda, la hacemos, volvemos y recompensa. Subimos de nivel, reparamos cosas, conseguimos nuevas armas (con un sistema muy parecido al de Dead Rising 2 para combinarlas) y aumentamos nuestros niveles según lo que queremos potenciar. un poco más adelante encontraremos nuestro primer coche y a partir de ahí todo será felicidad ‘atropellazombies’. 

A partir de ahí tenemos una isla completa que explorar, una violencia con los zombies que es tan desmesurada que hace hasta gracia (estamos enfermos) y un ‘punto’ que hacen que el todo apunte muy alto. Si Deus EX me ha gustado, este apunta todavía más alto. Hay tantas cosas que hacer, que explorar u tantos detalles, que me he quedado embobado. Los detalles, los escenarios, las playas … hasta la putrefacción de los propios zombies, todo tiene un look y una calidad técnica bastante alta.

Suscríbete Jota Delgado

En conclusión, las primeras horas de juego me ha gustado mucho, me ha encandilado y ha cumplido de sobra con las expectativas que tenia hacia este titulo. Ahora solo queda disfrutarlo y explotarlo, porque este hay que explotarlo hasta la saciedad, aunque espero que no ea tan grande y tantas misiones que se nos convierta en un coñazo.

Mañana a la venta en toda España y pronto el análisis en watakshi.

0 0 vote
Article Rating

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Si te ha gustado mi contenido, ¡COMPARTELO!. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog, canal de youtube, hilos, directos, etc
Suscribir
Notificar de
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Los primeros minutos han sido confusos, pero después de la primera hora todo a tomado sentido. Me gusta… y mucho. Estamos ante un FPS muy rollo Deus EX, pero salvando las distancias de la temática. Se me hace extremadamen……

Jose
Jose

pos yo lo he jugado y me parece una copia del Left 4 dead pero en una isla  y pocas novedades mas.  el juego esta entretenido pero le doy un  1 en originalidad. a parte de que el juego no se hará famoso por su argumento .  ( es un juego de matar por matar y seguir matando zombies a ciegas). Lo jugaré cuando este aburrido en casa y me apetezca un poco de acción

Jota Watakshi
Reply to  Jose

Hombre el L4D es bastante plano mata mata y mata. Este tiene argumento, mejoras, experiencia, conducimos coches, tenemos misiones …. nada de eso tiene L4D … pero bueno.

Y hombre argumento, si has visto la intro, leído la biografía del personaje que te hayas elegido y luego has ido recogiendo cintas y demás que van contando la historia y vas avanzado… si que tiene trama, otra cosa es que vayas a saca sin buscar nada.

Vicent Tormo

Nada que ver al L4D… ni de coña. El modo de juego es mucho más parecido a un FarCry2. Tiene el mismo sistema, misiones de aqui para alla, armas del suelo, reparar, con el añadido de los niveles y el sistema de ramas de talentos (como dices del wow), a esto sumandole, claro esta,…. el tema de los Zombies. Me gusta la ambientación de la historia, la historia en si, los personajes (hecho de menos porder crearme mi propio personaje). Pero por otra parte veo que a veces carece un poco de detalle gráfico, mucho pixel gordo (tengo el juego… Leer más »

Jota Watakshi
Reply to  Vicent Tormo

Dicen que la versión de Steam, es decir la de PC, esta un poco tocada gráficamente, pera mal. Que van a sacar un parche pronto para resolverlo. Yo la verdad es que en el apartado gráfico, todo lo contrario, es maravilloso, aunque yo estoy con la versión de 360 :S

Vicent Tormo
Reply to  Jota Watakshi

Bueno, pues entonces espero que mejoren la versión PC… por que se ve algo pobre gráficamente. 

No se puede jugar Cooperativo entre plataformas no? (absurd)

Jota Watakshi
Reply to  Vicent Tormo

Lo dudo mucho xD

Vicent Tormo

Ves… me refería a esto:
http://cloud.steampowered.com/ugc/558667380734682422/67FE996F8A9DC1C8FF2D824A5A4DA10514A52107/

Por ejemplo. Se ven mal los tatuajes y los detalles de los personajes, objetos como las latas, armas,… 

Jota Watakshi
Reply to  Vicent Tormo

Hombre pues si, te confirmo : en xbox 360 se ve mejor xD Yo lo que veo todo muy plano, creo que el tiene demasiado brillo y poco contraste… no se, vamos que si, que en 360 lo voy bastante mejor que en esa imagen :s

Xisco T. Bauzà
Reply to  Jota Watakshi

Me han prestado el juego durante unos días, y tengo un problema bastante grave con el juego en su versión PS3… Se ve que el autoguardado falla, y creo que es cuando se juega en cooperativo online de PSN. En mi caso, he empezado el juego en individual (100% offline), y me he pegado tal viciada que he estado unas 3-4 horas jugando seguidas, subiendo hasta el nivel 7. Entonces se me ha ocurrido jugar en cooperativo ( a ver si alguien se unía a mi partida). He salido, he modificado eso y he seguido jugando. Durante un rato (y… Leer más »

Jota Watakshi

Por lo que se, los avances en cooperativo no te cuentan, es decir, si tu entras en una partida coopativa de otro jugador tus avances en la historia no te cuentan, solo las armas y experiencia. Lo que pasa que por lo que describes creo que tu problema es mas raro. Yo tengo la version de 360 y he jugado offline todo el tiempo, menos una vez que me meti en la partida de otro que estaba mas atrasado que yo y se me pusieron sus misiones y sus cosas, al rato sali y volvi a cargar la mia, sin… Leer más »