Primeras Impresiones de ‘Dead Island’

11
51

Los primeros minutos han sido confusos, pero después de la primera hora todo a tomado sentido. Me gusta… y mucho. Estamos ante un FPS muy rollo Deus EX, pero salvando las distancias de la temática. Se me hace extremadamente completo y en la primera hora y media de juego he tenido la opción de hacer tantas misiones que me he sentido abrumado, al igual que por lo grande de la isla, que por supuesto ni siquiera he visto entera.

Después del cinemática prologo nos encontramos en una cabaña donde nos dan dos o tres misiones, todo esto muy World of Warcraft : Nos la manda, la hacemos, volvemos y recompensa. Subimos de nivel, reparamos cosas, conseguimos nuevas armas (con un sistema muy parecido al de Dead Rising 2 para combinarlas) y aumentamos nuestros niveles según lo que queremos potenciar. un poco más adelante encontraremos nuestro primer coche y a partir de ahí todo será felicidad ‘atropellazombies’. 

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.