Primeras Impresiones de LEGO Jurassic World

0
68

LEGO Jurassic World se lanzará en 12 de junio de este año, coincidiendo con el estreno de la película en nuestro país. Pero antes, Warner Bros nos invitó a sus oficinas para enseñarnos como será el juego y que le echáramos las primeras partidas. y allí, junto a uno de los productores del juego, nos presentaron lo 3 niveles del juego, 2 correspondientes a la primera película y otro a la segunda, El Mundo Perdido y es que el juego contará con 5 niveles por película, en total unos 20, que inclurirán las 4 películas lanzadas hasta la fecha.

Por supuesto, estamos, una vez más, ante la versión LEGO de toda la saga Jurassic Park, con todo lo bueno y lo malo que ello conllevo: Por una parte tendremos el humor de la saga LEGO, la situaciones absurdas, y la jugabilidad características de la saga. Por la parte negativa tendremos otro LEGO, que por muchas novedades y situaciones absurda que metan, sigue siendo un juego de LEGO.

Esta vez visitaremos tendremos dos islas que visitar, en una especie de mundo abierto que podremos recorrer tanto en coche como controlando dinosaurios. Pero nadie nos quitarán las típicas fases de los juegos de LEGO donde tendremos que cumplir cierto objetivos controlando a varios personajes a la vez, ahora incluso dinosaurios. El primero de los niveles que nos enseñaron fue el de la escena del triceratops y la doctora Hardin, donde ella se queda  a cuidarlo mientras los demás se marcha por culpa de la tormenta. En este nivel, la doctora deberá ayudar al triceraptops a recuperarse y volver a meterlo en su alambrada a base da encontrar cierto tipo de comida e investigar sus excrementos.

En el segundo nivel se recrea la escenade la escapada del tiranosaurio, con los dos pequeños incluidos, para terminar con la persecución en coche. En el tercer nivel, este ya de El Mundo Perdido, controlábamos a Ian Malcom en la base abandonada de InGen, en la escena donde se enfrente a varios Velocirraptores. No solo todo el juego es muy cinematográfico, si no que tendremos algún que otro QTE que le da espectacularidad en ciertos momentos.

Lo bueno de LEGO Jurassic World es su toque de nostalgia en cada pantalla, no solo por la música original y la situaciones de la cinta, si no tambien por los dialogos de la misma, además de tiros de cámara calcados de las escenas más famosas de la diferentes entregas. Todo ello hará que este LEGO tenga un ‘algo’ especial para todos aquellos que crecimos con los dinosaurios de Steven Spielberg, aunque en realidad siga siendo un juego de LEGO.

Entre otras novedades que nos comentaron, pero que no pudimos ver , se encuentran la creación de dinosaurios propios a base de ir encontrando ambar por todos los mapas, toda la parte de la cuarta película que era secreto de sumario o los movimientos entre diferentes puntos de las islas en coche.

suscribete 1