Battlefield 4 – Primeras Impresiones

0
131

Sin duda los vídeos que hemos visto del nuevo Battlefield 4 son extremadamente espectaculares, no solo por la calidad gráfica del Frostbite 3, si no por la nueva tecnología que EA a titulado como LEVOUTION, la forma de ‘trastocar’ los niveles en tiempo real, para que jueguen a nuestro favor en el campo de batalla.

Daniel Matros, productor de Battlefield 4, acudió a las oficinas de EA en Madrid para presentarnos la novedades del esperado título de EA, así como dejarnos probar la parte multijugador del mismo. Desde DICE han tenido un especial mimo en esta nueva entrega por los detalles y eso, en la teoría, se nota. De primeras nos presenta el sistema LEVOLUTION, por el cual se puede cambiar en tiempo real el campo de batalla: Podremos derribar edificios, podremos apagar o encender luces, hacer saltar alarmas para despistar a nuestros enemigos o detectores de metales, así como luchar contra las inclemencias del tiempo que cambiarán en tiempo real. Un sin fin de posibilidades que están al alcance de la mano del jugador. También nos prometieron que las imágenes de un barco encallando y explotando en una isla son reales y que podremos, dadas las circunstancias hacer eso mismo si así lo vemos oportuno para nuestra táctica, algo que se nos presenta sumamente espectacular.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.