Primeras Impresiones de ‘The Darkness II’

2
72

Resulta que como ya he dicho más de una vez, el primer The Darkness, sin ser un juegazo me gustó bastante, así que tenia bastante ganas de echarle el guante a la segunda parte. Dada la mala organización del Gamefest y las colas quilometricas, la gente de prensa tuvimos que seleccionar ciertos juegos porque nos faltaban horas y yo prescindí de probar esta segunda parte en favor de otros.

Ahora ya he podido hacerlo tranquilmanete y tengo que decir que me ha encantado. Aunque corta, la demo deja ver hasta que punto han conseguido mejor el gameplay de la primera entrega y la calidad técnica. Lo primero que logramos ver es una calidad técnica muy superior a la anterior, con unos bordes marcados para que se parezca a la estética de los comics sin llegar a ser cell shading. Esto le da una cantidad de detalles al juego muy buena, además de una física bastante logrado. Podremos coger cosas con nuestros ‘tentáculos’ y arrojarlas, partir puertas, ya sea en horizontal o en vertical, coger a los enemigos que se enfrenten a nosotros por el cuello y zarandearlos… Todo un campo de posibilidades que me ha gustado mucho.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.