Primeras impresiones de ‘Asura’s Wrath’

11
88

Os voy a ser muy sincero y os voy a comentar que esperaba poco o nada de este juego. En cuanto empecé a ver ingames y que todos ellos se basaban en quicktime events, todo empezó a olerme bastante mal. Así que cuando he tenido la demo entre mis manos, no es que tuviera una especial ilusión por este juego.

Y por eso ha sido un zas en toda la boca, Asura’s Wrath me ha sorprendido mucho de forma positiva. Si bien es cierto que el juego se basa en QTE, junto con un manejo del propio personaje mientras disparamos y hacemos locuras imposibles, la realidad es que todo encaja a la perfección para darnos una formula muy dinámica y nada tiene que ver con el QTE a los que estaba acostumbrado. Ha esto le añadimos la calidad técnica y los diseños, que son verdaderamente espectaculares, Asura’s Wrath me ha sorprendido muy gratamente.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.