Primeras horas de bipolaridad con Alice Madness Returns

3
83

El primer Alice me encantó y estaba deseando incarle el diente a esta continuación. Mucho hype, pero todo el que tenia se ha visto recompensando con creces. Alice es exactamente lo que esperaba, incluso más. Las primeras horas de juego, me dan a entender que estoy ante un título largo de cojones, con mil historias que coleccionar y que han intentando hacer un juego divertido a la par que adulto para que perdure en el tiempo.

Plataformas, acción, saltos y recolección de objetos, mil y una cosas que hacer en el mundo perturbado de Alicia. Mundo que por cierto, es una delicia visual, tanto por el apartado gráfico, como por el diseño artístico que tiene. En serio, no puedo estar más contento y enganchado con este título, que está compartiendo mis horas de ocio electrónico junto con Ocarina of time.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.