Primeras horas de bipolaridad con Alice Madness Returns

3
59

El primer Alice me encantó y estaba deseando incarle el diente a esta continuación. Mucho hype, pero todo el que tenia se ha visto recompensando con creces. Alice es exactamente lo que esperaba, incluso más. Las primeras horas de juego, me dan a entender que estoy ante un título largo de cojones, con mil historias que coleccionar y que han intentando hacer un juego divertido a la par que adulto para que perdure en el tiempo.

Plataformas, acción, saltos y recolección de objetos, mil y una cosas que hacer en el mundo perturbado de Alicia. Mundo que por cierto, es una delicia visual, tanto por el apartado gráfico, como por el diseño artístico que tiene. En serio, no puedo estar más contento y enganchado con este título, que está compartiendo mis horas de ocio electrónico junto con Ocarina of time.

Alice Madness Returns, tiene pinta de ser una gran joya, un juego de los que salen una cada cada x meses. Espero no equivocarme y que no se haga repetitivo, porque sea una desilusión bastante gore, nunca mejor dicho. Pero de momento pinta inmejorable y todos los elogios que diga de él, son pocos.

suscribete 1

3 Comentarios