Primer trailer de ‘Bird Box’: Sandra Bullock se pasa al terror en Netflix

0
17

Me encanta Sandra Bullock, aunque durante muchos años haya estado encasillada como la novia de américa en comedias insulsas romanticonas (salvando Agente Especial, claro). Pero dentro de este encasillamiento tiene una virtud innegable: cada vez que sale de su género, hace películas sumamente interesantes: Speed, Asesinato 1 2 3, La Red o la experiencia visual que es Gravity.

Teniendo esto en cuenta, espero que este giro hacia el terror y el thriller postapocalíptico le sienten muy bien, así que tengo cierto hype con la cinta.

Bird Box se basa en el libro de mismo nombre (A ciegas en castellano) de Josh Malerman publicado en 2014. En el se cuenta la historia de una madre que tiene que enfrentarse junto a sus dos hijos a un mundo postapocalíptico, donde hay criaturas que al verlas, los humanos comenten suicidio. ¿La solución? Viajar por este mundo con los ojos vendados, con todo lo que ello conlleva.

Y la Bullock no estará sola, junto a ella también estarán Sarah Paulson (que si no la conocéis, ya tardáis en ver American Horror Story) y Jonh Malkovich, nombres muy jugosos para una película de Netflix.

¿Lo mejor de todo? que detrás del guion de esta cinta, está Eric Heisserer, el guionista de la maravillosa La Llegada, mi película favorita de 2016 (y más allá).

Bird Box llegará el 21 de diciembre de este mismo año a Netflix.

suscribete 1