Primeras impresiones ‘Marvel vs Capcom 3’

0
73
logo
logo

Ayer los chicos de Koch Media nos invitaron a unos pocos medios a probar Front Mission Evolved del que hablare más adelante, y como extra (aunque para mi el punto fuerte del día) la demo de Marvel vs Capcom 3

La primera partida fue algo torpe, porque estoy acostumbrado a los movimientos y ataques de Street Fighter, y aunque los personajes de dicho juego mantienen las magias, los controles son diferente y lo notamos desde el primer momento. En Marvel vs Capcom 3 prima la espectacularidad y no la pericia que tengamos con el mando, por tanto el nivel de dificultad quizás es algo más bajo, porque apretando cuatro o cinco botones somos capaces de hacer cosas espectaculares, sin ni siquiera saber que estamos haciendo (todavía no me he enterado como se hace el especial de ChunLi, y eso que hice cuatro o cinco en todas las partidas que jugué).

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1