Primeras partidas a Ocarina of Time 3DS

4
47

Un par de días antes de la fecha oficial de lanzamiento, mi flamante copia de Ocarina of Time para 3DS estaba disponible. Ganas tenia, pero no imaginaba cuantas hasta que encendí la consola y comenzaron los primeros acordes de la música.

El lavado de cara es muy notable, tanto que todo se ve mucho mejor, más fluido y más liso. Utilizar imágenes 2D con transparencias en un espacio 3D era costumbre en la época de N64 y ahora, todo ello ha desaparecido, es todo en 3D real y las capacidades que hacían que ocarina of time estuviera ‘capado’ ya no existen. El propio link tiene más detalles, las facciones no se ven tan pixeladas y en general, todo es mejor. El agua, los cielos… todo tiene un poco más de calidad en textura y detalles, pero siguesiendo el mismo ocarina de siempre. Y el 3D es nítido, pero nítido de verdad, cosa que me ha llamado mucho la atención, como es posible que el efecto de Ocarina en 3D sea mejor que el resto de juegos… ¿El lado malo? Que la pantalla es demasiado pequeña, que me dejo los ojos jugando tantas horas seguidas y que necesitaría más pulgadas para estar a gusto.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.