Primeras impresiones de la demo de Quantum Theory

0
24
quantum
quantum


‘Joder, Pero que descaro’… Es la frase que más se me ha repetido por la cabeza mientras jugaba a esta copia de Gears of Wars. Y me direis que la rueda ya esta inventada… si , pero una cosa es basarse en un estilo de juego o en una dinamica, y otra cosa muy distinta es copiar exactamente igual, pero mucho peor. Sabia ya de hace tiempo que este era el ‘Gears of Wars de PS3‘, pero cuando he jugado a la demo ha sido tan extremadamente descarado, que automáticamente he aborrecido el juego.

Mismas armas, mismo estilo, hasta mismo sonidos (eso de que haya un sonido que te indique que la zona está limpia de monstruos). Lo único original y reseñable es el arte de los escenarios (que no losescenarios en si). Se nota que el artista gráfico que hizo los concept art se lo curro muchísimo, porque vaya estilo de juego. Aún así Quantum Theory ha quedado eliminado automáticamente los juegos que pensaba pasarme y dedicarle horas, ala al carajo.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.