Primeras impresiones de la demo de Quantum Theory

0
28
quantum
quantum


‘Joder, Pero que descaro’… Es la frase que más se me ha repetido por la cabeza mientras jugaba a esta copia de Gears of Wars. Y me direis que la rueda ya esta inventada… si , pero una cosa es basarse en un estilo de juego o en una dinamica, y otra cosa muy distinta es copiar exactamente igual, pero mucho peor. Sabia ya de hace tiempo que este era el ‘Gears of Wars de PS3‘, pero cuando he jugado a la demo ha sido tan extremadamente descarado, que automáticamente he aborrecido el juego.

Mismas armas, mismo estilo, hasta mismo sonidos (eso de que haya un sonido que te indique que la zona está limpia de monstruos). Lo único original y reseñable es el arte de los escenarios (que no losescenarios en si). Se nota que el artista gráfico que hizo los concept art se lo curro muchísimo, porque vaya estilo de juego. Aún así Quantum Theory ha quedado eliminado automáticamente los juegos que pensaba pasarme y dedicarle horas, ala al carajo.

Y ni que decir tiene que las imágenes que hay rulando por google, estarán photoshopeadas, porque aunque el juego tiene unos diseños muy bonitos, ni de coña llega a la calidad gráfica en movimiento que se ve en dichas imágenes. Decepción total.

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete Jota Delgado

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Si te ha gustado mi contenido, ¡COMPARTELO!. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog, canal de youtube, hilos, directos, etc
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments