Primeras impresiones de ‘Enslaved’

0
30
enslaved
enslaved

Como sabéis, estoy siguiendo muy de cerca el Enslaved, tanto en imágenes como en videos que van saliendo. Y ayer mismo pude pasarme tranquilamente la Demo que está disponible en la PSNetwork y que queréis que os diga… pero lejos de decepcionarme, Enslaved es exactamente lo que esperaba. Acción y plataformas en una combinación casi perfecta.

¿Problema?, pues que las plataformas dan la sensación de que van sobre railes, es decir, lejos de pegar un salto y se te equivocas sales volando… mágicamentecasi saltes donde saltes, siempre van a la siguiente plataforma o al siguiente saliente, algo que me ha resultado muy poco creíble y que ademas, le da una facilidad al juego que no debería tener.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1