Primeras impresiones de ‘Enslaved’

0
19
enslaved
enslaved

Como sabéis, estoy siguiendo muy de cerca el Enslaved, tanto en imágenes como en videos que van saliendo. Y ayer mismo pude pasarme tranquilamente la Demo que está disponible en la PSNetwork y que queréis que os diga… pero lejos de decepcionarme, Enslaved es exactamente lo que esperaba. Acción y plataformas en una combinación casi perfecta.

¿Problema?, pues que las plataformas dan la sensación de que van sobre railes, es decir, lejos de pegar un salto y se te equivocas sales volando… mágicamentecasi saltes donde saltes, siempre van a la siguiente plataforma o al siguiente saliente, algo que me ha resultado muy poco creíble y que ademas, le da una facilidad al juego que no debería tener.

Por lo demás en el primer nivel mostrado, el mismo que puse en vídeo hace unos días, nos presentan al protagonista teniendo que escaparse de una prisión flotante, además de la secundaria, la chica. Al final, y por azares del destino a parte de cargarnos la nave en la que vamos de forma espectacular y tener que trepar antes de que todo se vaya a la mierda, quedamos esclavizados por la chica de turno y tenemos que acatar sus ordenes para llevarla de vuelta a su poblado.

Y tengo la sensación de que el prota va a molar a dos tipos muy diferentes de jugadores : a los gamers de toda la vida, porque es un tío fuerte, activo, medio simio y al cual quieren parecerse, y a los gaymers, porque esta petado, tiene tatoos y va sin camiseta a todas partes (aunque ahora que lo pienso, esto suena mucho a God of War, ¿no?). La chica esta completamente en segundo lugar en esta demo… otro punto a favor, que las femme fatal se están haciendo un poquito pesadas ya.De hecho, es uno de los pocos juegos en los que la tia protagonista va más tapada que el tío… me ha resultado curioso y agradable…

Coñas a parte, el juego es espectacular como el solo, y junto con las batallas con el palito de Goku y las plataformas, han conseguido una mezcla que me ha encantado, y que el 8 de octubre, estaré listo y preparado para hacerme con el , casi sin pensarlo. Totalmente recomendable y si tenéis la oportunidad, probarlo, apunta muy muy alto.

suscribete 1