Primeras Impresiones : Crysis 2

1
51
crysis2 multi
crysis2 multi

Fuck Yeah! ¿Pero a qué hemos llegado, que han conseguido meter el Crysis en una 360 y encima mejorado gráficamente?¿Que puta locura es esta?. Anoche cuando puse la demo multijugador, no daba crédito a la optimización gráfica que había conseguido, es como un paso más en la generación, gráficamente hablando. Lo remetieron y en ese sentido no han defraudado. Ni decir tiene, que tengo unas ganas bestiales de probarlo en PC a Full HD y con todo a tope.

Después del momento Graphic Whore que me dio anoche, me puse a jugar en serio y comprobar que cosas habían cambiado respecto a su predecesor. Si bien tenia la cabeza llena de hype, es pese a lo poco que he visto, el juego pinta una maneras bestiales : Un solo modo multijugador de lo más normal del mundo, con dos equipo pegándose tiros mutuamente, y con varias ‘cualidades’ que podemos aprovechar. Desde el comienzo, escudo, invisilidad y visión térmica . Para los que hayan jugado al primer Crysis, ya saben que esto es gracias a nuestro nano traje. Poco más que eso podemos ver, ya que solo tenemos un escenario de unas azoteas de un New York semi destruido, pero como ya digo, pinta maneras y me hecho comprobar lo que más me preocupaba : Crysis 2 es la caña y no va a decepcionarme.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.