Presentate con un dibujo

0
34

Uno de los primeros trabajos que he tenido que desarrollar, ha sido una simple presentación de mi mismo, mediante una ilustración hecha a lápiz. Y casi desde el principio tenía una idea bastante clara de lo que quería. Algo que describiera, mi afición por el diseño grafico y por los carteles de cine a la vez. Algo donde quedara de manifiesto que en un futuro quiero aplicar todo lo que aprenda, y todo lo que soy al diseño grafico, diseño de carteles o de cine.

Tenía la obligación de añadir una figura que me representara, de ahí el dibujo de lo que intenta ser parte de mi cara, mirando de reojo un sueño que da vueltas en mi cabeza, y que conduce sin remedio a la parte de arriba, donde se encuentran carteles de cine, con mas o menos detalles. Partiendo todo esto de la herramienta principal con la que trabajo todo los días : Un mac, algo mas que nada simbólico, por que tampoco es que sea especialmente amante de los man, imac, etc, etc.

Después de varios bocetos, este fue el resultado uniendo todas las ideas en una, y llevándolo hasta la etapa final. El dibujo no están entintado ni digitalizado, si no que directamente esta escaneado de l folio donde fue dibujado. La segunda parte y como trabajo personal, no de clase, será digitalizarlo y colorearlo, pero eso con tiempo, cuando le pille el truco al illustrator, que yo soy mas Freehand y claro, al principio cuesta.

suscribete 1